
Valle Fértil: Prendió fuego a un pastizal y casi provoca una tragedia

Tras tener en el terreno contiguo a su propiedad, una gran cantidad de troncos, ramas, pasto seco, etcétera, una persona decidió realizar una increíble acción: le prendió fuego. El problema fue que las llamas se fueron de control y comenzaron a expandirse en la zona.

Por suerte, en ese momento, pasaba por el lugar, personal de Ambiente del departamento y de manera inmediata, dio la señal de alarma a los bomberos. los cuales lograron controlar el foco ígneo.
Según detallaron, el hecho ocurrió después de la siesta del viernes, donde esta persona le prendió fuego al pasto y a una parva de troncos, ramas, y otros tantos, y a raíz de esto, se prendió fuego el pastizal extendiéndose de manera rápida.

Los bomberos lograron apagar las llamas para que las mismas no se extiendan a otras propiedades y se genere una tragedia.

Ambiente labró un Acta de Infracción a la persona que ocasionó el incendio.

Además trascendió que todo que el terreno quedó carbonizado.
Según las leyes vigentes, este hecho esta totalmente prohibido, por cuanto, se determinó labrar el acta de infracción correspondiente.


Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

Emotivo festejo para las mamás del Centro de Adultos Mayores en Valle Fértil

Ischigualasto se prepara: Intensas obras de mantenimiento para recibir a los visitantes

El motor de la salud territorial: Agentes sanitarios celebraron su XI Encuentro Provincial


Monotributistas y autónomos: Guía paso a paso para saldar deudas de aportes


Gendarmes detuvieron a dos personas que trasladaban 35 kilos de cocaína ocultos en su vehículo

El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

El motor de la salud territorial: Agentes sanitarios celebraron su XI Encuentro Provincial

Murió un ciclista tras descompensarse en una competencia

Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar



