Valle Fértil: Prendió fuego a un pastizal y casi provoca una tragedia

El increíble hecho sucedió en Villa San Agustín, en horas de la tarde de ayer. Una persona prendió fuego al pasto seco y a una "parva" de troncos, malezas, etcétera. El foco ígneo fue detectado a tiempo por los agentes de Ambiente del departamento, sino hubiera sido un verdadero desastre.

Valle Fértil07/08/2021 Redacción Infovallefertil
IMG-20210807-WA0005

Tras tener en el terreno contiguo a su propiedad, una gran cantidad de troncos, ramas, pasto seco, etcétera, una persona decidió realizar una increíble acción: le prendió fuego. El problema fue que las llamas se fueron de control y comenzaron a expandirse en la zona. 

IMG-20210807-WA0002

Por suerte, en ese momento, pasaba por el lugar, personal de Ambiente del departamento y de manera inmediata, dio la señal de alarma a los bomberos. los cuales lograron controlar el foco ígneo. 

Según detallaron, el hecho ocurrió después de la siesta del viernes, donde esta persona le prendió fuego al pasto y a una parva de troncos, ramas, y otros tantos, y a raíz de esto, se prendió fuego el pastizal extendiéndose de manera rápida.

IMG-20210807-WA0003

Los bomberos lograron apagar las llamas para que las mismas no se extiendan a otras propiedades y se genere una tragedia.

IMG-20210807-WA0004

Ambiente labró un Acta de Infracción a la persona que ocasionó el incendio. 

IMG-20210807-WA0004

Además trascendió que todo que el terreno quedó carbonizado. 

Según las leyes vigentes, este hecho esta totalmente prohibido, por cuanto, se determinó labrar el acta de infracción correspondiente. 

Te puede interesar
595380103_1285280076960279_3427590014508770728_n

Campeonato "Súper 8": "La Acame", "Sportivo VF" y "Las Scalonetas" se consagraron Campeones

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/12/2025

La tan esperada final del campeonato de fútbol “Super 8” llegó a su final, atrayendo a un numeroso público que llenó el complejo "Doña Maura". Este campeonato, que ha crecido en popularidad desde su inicio, es organizado por el grupo de amigos “Fútbol en Acción”, un colectivo que se formó con el objetivo de promover el deporte y la camaradería entre los aficionados al fútbol en la región.

Lo más visto