
Mundial Sub 20: Argentina clasificó a la final y jugará contra Marruecos
La Albiceleste ganó 1 a 0 contra Colombia y logró un lugar en la última etapa de la copa mundial. Ahora, sueña a lo grande para sumar su séptimo galardón.
Juan Manuel Olmos habló sobre la imagen de la primera dama en la que abraza su panza.
Argentina15/08/2021En medio del hermetismo oficial sobre la foto de la primera dama Fabiola Yañez que generó rumores de embarazo, el principal asesor del presidente Alberto Fernández se refirió a la imagen y a estas versiones. Juan Manuel Olmos, jefe de asesores del mandatario, dijo que no sabe si Yañez está o no embarazada y criticó lo que llamó un clima de “especulación” en las redes sociales. La pareja del Presidente publicó la foto en Instagram dos días después de que surgiera el escándalo por su fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos el año pasado durante la cuarentena dura por coronavirus, pese a la prohibición.
En la imagen se ve a la primera dama abrazándose su panza, como si se tratara de un sugestivo anuncio de que espera un hijo. El gesto provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Otra fuente de su entorno más cercano dijo: “No confirmo ni desmiento los rumores de embarazo de Fabiola”.
En tanto que Olmos se limitó a decir, cuando le preguntaron por estos rumores: “La verdad que no lo sé”, y luego agregó en tono irónico: “Corto y llamo al Presidente para preguntarle, me da la misma intriga”. Planteó que “lo que sucede en lo personal es un tema de la vida privada” y que “desconoce” lo que pasa en ese ámbito.
Explicó que se enteró de estas versiones por redes sociales y criticó las especulaciones que allí se hacen: “Es tanto lo que se pone, se dice, se especula. En Twitter se crea un clima tan diferente de la realidad de la gente, del que labura, del que se levanta todos los días”, en declaraciones a Radio 10.
La publicación de la sugestiva foto de la pareja del Presidente fue en medio del escándalo por las visitas VIP a Olivos y tras la difusión de la imagen del festejo de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta. En la foto se ven a Yañez junto a otras 11 personas en las residencia oficial entre las que estaba el Presidente. Están todos amuchados, sin barbijo ni distanciamiento social, medidas clave para prevenir los contagios de COVID-19. La imagen es del 14 de julio del año pasado, fecha en que estaban prohibidas las reuniones sociales.
Se ven, de izquierda a derecha: Dylan, Alberto Fernández, Carolina Marafioti, Fabiola Yáñez, Sofía Pacchi, Florencia Fernández, Santiago Basavilbaso, Emanuel López, Fernando Consagra, Rocío Fernández, Niña, Federico Abraham, Stefanía Domínguez. La imagen forma parte de la gran polémica por las entradas “VIP” a Olivos durante el aislamiento estricto, por las que denunciaron penalmente al Presidente.
FUENTE: TN
La Albiceleste ganó 1 a 0 contra Colombia y logró un lugar en la última etapa de la copa mundial. Ahora, sueña a lo grande para sumar su séptimo galardón.
El transportista aseguró no saber qué llevaba en el camión. Pero quedó igualmente imputado por contrabando.
Scott Bessent mencionó una nueva línea de crédito con bancos privados y fondos soberanos por US$20.000 millones. Se trata de un mecanismo que se sumará al swap por el mismo monto.
Antes de ser trasladado a Entre Ríos, Pablo Laurta, acusado también de un tercer asesinato, lanzó una repudiable frase al ser consultado por los crímenes.
Un muerto tras un choque entre un micro de larga distancia, una camioneta y un auto en la ruta 3.
La "Scaloneta" se enfrentó al conjunto caribeño en Miami, en el primer partido de la historia entre ambos.
Así lo dispuso, este miércoles por la mañana, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, que además aplicó medidas contra una marca de productos veganos.
"Confío en que esta vez el esfuerzo va a valer la pena y que vamos a ser una potencia mundial", agregó el Presidente luego de su reunión con su par de Estados Unidos, en referencia a los comicios de octubre.
La diputada nacional de La Libertad Avanza volvió a quedar en el centro de la controversia tras unas declaraciones en un programa libertario, donde habló sin filtros sobre sus fotos y el llamado “voto pajín”.
Paleontólogos descubrieron uno de los más antiguos dinosaurios conocidos hasta la fecha, cuyos restos redefinen lo que se sabía sobre el ascenso de esta familia de animales en su camino hacia el dominio global.
Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.
El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Municipal (Angaco). Los elementos, presuntamente abandonados por un antiguo inquilino, quedaron a disposición de la Justicia.
El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.
Este miércoles 15 de octubre se elige a las representantes de la provincia. Cada departamento tiene su soberana. Conoce la historia, sus anhelos y sus aspiraciones de la candidata de Valle Fértil.
El SMN informó que el fenómeno afectará, al menos, a 14 departamentos.