¡Hay rumores! Qué dijeron desde el Gobierno sobre un posible embarazo de Fabiola Yañez

Juan Manuel Olmos habló sobre la imagen de la primera dama en la que abraza su panza.
Argentina15/08/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
fabiola-yanezjpg

En medio del hermetismo oficial sobre la foto de la primera dama Fabiola Yañez que generó rumores de embarazo, el principal asesor del presidente Alberto Fernández se refirió a la imagen y a estas versiones. Juan Manuel Olmos, jefe de asesores del mandatario, dijo que no sabe si Yañez está o no embarazada y criticó lo que llamó un clima de “especulación” en las redes sociales. La pareja del Presidente publicó la foto en Instagram dos días después de que surgiera el escándalo por su fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos el año pasado durante la cuarentena dura por coronavirus, pese a la prohibición.

En la imagen se ve a la primera dama abrazándose su panza, como si se tratara de un sugestivo anuncio de que espera un hijo. El gesto provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Otra fuente de su entorno más cercano dijo: “No confirmo ni desmiento los rumores de embarazo de Fabiola”.

En tanto que Olmos se limitó a decir, cuando le preguntaron por estos rumores: “La verdad que no lo sé”, y luego agregó en tono irónico: “Corto y llamo al Presidente para preguntarle, me da la misma intriga”. Planteó que “lo que sucede en lo personal es un tema de la vida privada” y que “desconoce” lo que pasa en ese ámbito.

Explicó que se enteró de estas versiones por redes sociales y criticó las especulaciones que allí se hacen: “Es tanto lo que se pone, se dice, se especula. En Twitter se crea un clima tan diferente de la realidad de la gente, del que labura, del que se levanta todos los días”, en declaraciones a Radio 10.

 La publicación de la sugestiva foto de la pareja del Presidente fue en medio del escándalo por las visitas VIP a Olivos y tras la difusión de la imagen del festejo de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta. En la foto se ven a Yañez junto a otras 11 personas en las residencia oficial entre las que estaba el Presidente. Están todos amuchados, sin barbijo ni distanciamiento social, medidas clave para prevenir los contagios de COVID-19. La imagen es del 14 de julio del año pasado, fecha en que estaban prohibidas las reuniones sociales.

 Se ven, de izquierda a derecha: Dylan, Alberto Fernández, Carolina Marafioti, Fabiola Yáñez, Sofía Pacchi, Florencia Fernández, Santiago Basavilbaso, Emanuel López, Fernando Consagra, Rocío Fernández, Niña, Federico Abraham, Stefanía Domínguez. La imagen forma parte de la gran polémica por las entradas “VIP” a Olivos durante el aislamiento estricto, por las que denunciaron penalmente al Presidente.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto
454203h720.jpg (1)

Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/02/2026
La competencia más convocante de la región esta en marcha. Dos etapas son los obstáculos a sortear. La primera, desde Usno a Baldes de las Chilcas y la segunda, desde Baldes de las Chilcas a la primera pasada del río. Gran convocatoria de público a lo largo del circuito. 
633423362_1237000648567224_1941910234936278677_n

Desarrollaron operativo sanitario en el Safari Tras Las Sierras

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/02/2026
Durante las tres jornadas del evento se desplegará un operativo sanitario especial que contará con la presencia y el trabajo articulado de los equipos de salud de la Dirección de Emergencias Sanitarias, la Zona Sanitaria II y el Hospital Dr. Alejandro Albarracín de Valle Fértil. 
636887690_1237000671900555_923586739085521195_n

Safari Tras Las Sierras 2026: primera jornada de autos con circuito muy exigente y miles de espectadores

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/02/2026
El Safari Tras Las Sierras comenzó con un desafío exigente. La jornada inaugural presentó un recorrido complicado y pesado, poniendo a prueba a pilotos y navegantes desde el primer kilómetro. Aunque el clima fue favorable, sin calor extremo, el terreno resultó difícil, con tramos de barro y agua que complicaron la tracción y fueron cruciales en el desarrollo de la competencia.