Denunció a la vecina por tender tangas en el patio para seducir a su marido

La mujer llamó al 911 porque se había violentado “la buena moral y la decencia”. Qué le dijo la Policía.
San Juan19/08/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
TVLQYQF7CNENVMX6PYXRKMPFZU

En un hecho que se hizo viral por lo extraño, una mujer llamó al 911 para denunciar a su vecina por un gesto hacia su marido que consideró contra “la buena moral y la decencia”.

El episodio sucedió en el estado mexicano de Quintana Roo, más precisamente en la colonia Las Brisas.

Según las palabras de Yuvitza (42) en el 911, su joven vecina de 23 años había tendido la ropa interior en el patio, el cual limita con su casa, volviéndola totalmente visible para el esposo. La denunciante interpretó este accionar de su vecina como un intento de seducción hacia su marido.

De todos modos, la Policía acudió al domicilio para constatar realmente qué pasaba y que no se desatara alguna situación de violencia.

La vecina mostraba la ropa interior en el tendedero
De acuerdo a la denunciante, desde la ventana de su casa había descubierto en diversas ocasiones a su esposo mientras observaba con detenimiento a la vecina, responsable de exhibir sus tangas sin la menor vergüenza.

Yuvitza destacó también que consideraba que no era casualidad que la vecina lavara las bombachas un sábado, ya que justo ese día su marido descansa y tiene más tiempo libre, según informó El Heraldo.

La demandante pidió a los efectivos que arrestaran a la joven por faltas a la moral, algo que descartaron. Los policías le explicaron a la indignada mujer que su petición no procedería dado que la vecina en ningún momento estaba cometiendo un delito.

El caso cruzó las fronteras de México y generó una gran cantidad de reacciones en toda América, volviéndose un viral bastante insólito.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-06-28-at-14.14.02

Un vehículo volcó y cayó a un canal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan28/06/2026
El siniestro vial ocurrió en calle Vidart, entre calles 6 y 7, cuando por causas que se investigan un vehículo perdió el control y terminó volcado dentro de un canal de riego, generando preocupación en la zona.
3ff9e908cb97f1fec1a4766dd9a057df_XL

Confirmaron que habrá este año Concurso de Ascenso Docente en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan27/06/2026
Desde enero de este año, el equipo técnico del Ministerio de Educación ha emprendido una ambiciosa tarea: desarrollar un nuevo modelo para el Concurso de Ascenso de Directores, Vicedirectores, Supervisores Escolares y Supervisores de Especialidades. Este proceso abarca las áreas de Nivel Inicial, Primario, además de Modalidades de Educación Especial y Primaria para Adultos. 
Lo más visto
732504770_1040477685337756_2735237288438304625_n

Pura vitalidad: Los adultos mayores disfrutaron los Juegos Evita 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/06/2026
En el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez, se habilitaron las instalaciones para una jornada que no solo celebró la competencia, sino también el espíritu de camaradería y actividad física en el marco de los Juegos Evita 2026. Este encuentro se convirtió en un homenaje al esfuerzo y dedicación de los adultos mayores de la región, quienes llevaron sus habilidades y entusiasmo a la competencia departamental.
WhatsApp Image 2026-06-26 at 17.46.31

Histórico foro de la algarroba en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/06/2026
Con rotundo éxito se desarrolló el Primer Foro Regional sobre Producción de Alimentos con Algarroba en el Monte Argentino, un evento trascendental que tuvo lugar en Valle Fértil, un rincón de gran riqueza agroecológica y cultural en San Juan, Argentina. Durante dos intensas jornadas, el foro se erigió como un espacio clave para el intercambio de ideas y conocimientos, marcando un hito importante en la historia de esta localidad y el desarrollo de su entorno socioeconómico.
3ff9e908cb97f1fec1a4766dd9a057df_XL

Confirmaron que habrá este año Concurso de Ascenso Docente en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan27/06/2026
Desde enero de este año, el equipo técnico del Ministerio de Educación ha emprendido una ambiciosa tarea: desarrollar un nuevo modelo para el Concurso de Ascenso de Directores, Vicedirectores, Supervisores Escolares y Supervisores de Especialidades. Este proceso abarca las áreas de Nivel Inicial, Primario, además de Modalidades de Educación Especial y Primaria para Adultos. 
WhatsApp_Image_2026-06-26_at_8.48.03_PM

Historia de superación: a los 73 años esta por terminar la secundaria como escolta de la bandera

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/06/2026
Hay sueños que no tienen fecha de vencimiento, y la protagonista de esta conmovedora historia es un brillante ejemplo de ello. A sus 73 años, la incansable vallista Nélida Jorquera está a solo medio año de cumplir uno de los anhelos más profundos de su vida: finalizar la escuela secundaria en el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Valle Fértil.