Vuelco en Marayes dejó a una familia hospitalizada

Policiales 20/08/2021 Por INNOVA CJR
Ocurrió ayer pasado el mediodía. Un hombre de 64 años, una mujer de 55 y sus hijos de 17 y 25 años terminaron en el hospital.
Empalme_RP_510_en_la_RN_141,_Marayes,_Caucete,_San_Juan

Ayer pasado el mediodía, el conductor de un auto perdió el control y como consecuencia se produjo un vuelco. Por el hecho, resultaron heridos él, su pareja y sus dos hijos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró en la localidad de Marayes, en Caucete, y que la involucrada fue una familia de Chimbas. 

Toda la familia debió ser trasladada al Hospital Rawson. Andres Raúl Agüero, de 64 años, quien estaba al mando del vehículo, sufrió fractura de brazo derecho, traumatismo encéfalo craneano con herida cortante y politraumatismos.

Por su parte, su mujer, Aida Barbarita Espejo, de 55 años, fue atendida por fractura expuesta de muñeca izquierda y politraumatismos.

Mientras que, sus hijos también sufrieron lesiones. El joven de 17 años debió ser asistido por traumatismo de mano derecha; y su hermano, Emiliano Agüero Espejo, de 25 años, por fractura en el brazo derecho, traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. 

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar