Por disturbios en la vía publica detuvieron al cantante de Omega y a sus cuatro amigos

Policiales 26/08/2021 Por INNOVA CJR
El violento hecho ocurrió este jueves a la madrugada. Según fuentes policiales hubo trompadas e insultos para los uniformados.
omega4-696x464

Todo ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la intersección de Lateral de Circunvalación y calle 9 de Julio, Rivadavia. Allí personal policial detuvo al cantante, Hugo Flores, y amigos del conocido grupo cuartetero sanjuanino: “Omega”. 

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió sobre las 5:15 de este jueves. Los cinco amigos circulaban en el auto hasta que llegaron a dicha ubicación, el auto se detuvo y comenzaron una gresca entre ellos.

La situación fue captada por las cámaras de seguridad del CISEM, gracias a esto fue avisado el personal policial de la Comisaría 28ª. Es por esto que a los pocos minutos, un móvil policial se acercó al lugar para lograr separar a los muchachos. Además, insultaron a los uniformados y fue por esto que terminaron detenidos.

Al llegar a la comisaría, los detenidos se sacaron los barbijos y uno de los policías se sorprendió al ver al cantante por lo que le preguntó si en verdad se trataba de él. Flores afirmó la duda, sin chapear ser él.

Luego procedieron a llevarlos a los calabozos hasta, aproximadamente, el mediodía que fueron liberados. Osea, estuvieron detenidos alrededor de 7 horas. Lo que no se sabe es el porqué de lo sucedido ya que no trascendió si iban bajo los efectos del alcohol. El resto de los detenidos fueron identificados como Marcos Vega, Sergio Salinas, Carlos Giménez y Claudio Herrera.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar