Una niña y una carta con un pedido muy especial

Carta de una niña vallista a Jesús, que fue entregada al cura párroco Alfredo Quero.

Valle Fértil12/04/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20200411-WA0018

El avance del coronavirus copa todos los espacios informativos y conversaciones entre personas. La devastadora Covid-19 se extiende sin descanso por cada rincón del mundo. Y a los niños les afecta mucho emocionalmente. Los pequeños deben obedecer a sus familias por prescripción de organismos estatales en sus momentos de aprendizaje, ocio y contacto con las personas que más quieren, como son sus abuelos, padres, hermanos, etc.  y cuyas relaciones se ven alteradas del modo más brusco y determinante posible. Y "todo esto tiene efectos, especialmente en los niños y niñas, anticipando procesos de duelo por pérdida de la persona querida”, manifiesta Antoni Jiménez Massana, psicólogo y educador social.

Ninguno hubiésemos deseado jamás un aislamiento de estas características. 

Una niña entregó ésta carta al cura párroco Alfredo Quero en la recorrida que realizó con Jesús en la Cruz por calles de Villa San Agustín en este Viernes Santo. 

Esto dice la misiva:

"Señor Jesús: Te pido que a mi familia no le pase nada. Que todo lo que pase, no vuelva a pasar, porque está muy mal. Que el coronavirus se vaya y no vuelva. Que todos nos quedemos en casa. Que todos los niños que se fueron al cielo, los protejas. Te amo. Te amo."

Emocionante!!! Conmovedor!!!

Te puede interesar
Lo más visto