
En Ruta Provincial 510 inauguraron el 1º S.O.S. WIFI
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Doña María Andrada de Espinoza, comentó "Siento una felicidad enorme, llevo casi 20 años viviendo en Marayes y esta una herramienta que hacía mucha falta en una ruta tan transitada"

"Agradezco al Intendente de Valle Fértil, porque es un beneficio muy útil que me servirá para comunicarme con mis hijos y nietos, además estos puntos de internet beneficiará a los pueblitos que están cerquita de la ruta".
Este el es primer punto S.O.S inaugurado con red abierta y gratuita, que abastece de internet más de 200 m. a la redonda. Los equipos de S.O.S Wifi funcionan con una conectividad satelital, vinculados a una red solar y a baterías garantizando una conectividad sin interrupciones las 24 hs.
El objetivo principal es que los turistas o personas que circulen por la Ruta Nacional N° 141 e intersección con Ruta Provincial N° 510 hasta la Ruta Nacional N° 150 tengan un viaje seguro y con varios puntos de conexión ante cualquier imprevisto que pueda surgir sobre la ruta.
Participaron de la inauguración el Ministro de Minería Sr. Carlos Astudillo, el Asesor Letrado de la Gobernación Sr. Carlos Lorenzo, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, el Diputado Departamental Sr. Silvio Atencio, la Presidente del H.C.D. Sra. Viviana Chávez, el Concejal Sr. Martín Chávez, la Secretaria de Administración y Hacienda Sra. María Luisa Romero.

Fuente: Prensa Municipio


Copa de Clubes Campeones 2026: Social Astica sumó otra derrota

Tras despejar derrumbes, habilitaron la Ruta 150 hacia Valle Fértil y La Rioja

Safari Tras Las Sierras 2026: Dieron el aval ambiental al trazado de la competencia

Tras las lluvias, hay rutas intransitables, restricciones y tramos para circular con máxima precaución

Desprendimientos de rocas dejaron completamente bloqueada la RN 150

Nueva modalidad para casarse: la Oficina Móvil del Registro Civil facilita la ceremonia en distintas locaciones

Becarios reclaman pagos atrasados y el intendente de Valle Fértil reconoció una deuda de tres meses

Becarios reclaman pagos atrasados y el intendente de Valle Fértil reconoció una deuda de tres meses

Desprendimientos de rocas dejaron completamente bloqueada la RN 150

Catriel y Paco Amoroso ganaron el Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino

Tras las lluvias, hay rutas intransitables, restricciones y tramos para circular con máxima precaución

Safari Tras Las Sierras 2026: Dieron el aval ambiental al trazado de la competencia

Encontraron muerto a un joven en su casa: llevaba al menos 10 días sin vida


