Educación definió que habrá receso invernal y que los docentes enviarán guías hasta el 26 de junio con actividades para los alumnos hasta el 6 de julio

El Ministerio de Educación de San Juan ratificó el cumplimiento del Calendario Escolar 2020 en relación al periodo de receso invernal desde el 13 al 27 de julio. 

San Juan15/04/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
unnamed

Además, determinó continuar con el proceso de planificación de Guías Pedagógicas y estableció que los directivos escolares recibirán las guías de los docentes en sus correos electrónicos hasta el 26 de junio. Éstas últimas guías deberán contener actividades para los alumnos hasta el 6 de julio de 2020.

Al regreso de las clases presenciales, posiblemente en agosto, se realizará la puesta en común de las Guías Pedagógicas identificando a los alumnos que tuvieron acceso a la conectividad, de aquellos que no la tuvieron. De ésta manera, se identificarán Fortalezas y Debilidades que permitirán diseñar estrategias para la continuidad de las trayectorias escolares de los estudiantes.

Fuente: Código Docente

Te puede interesar
Lo más visto