Con músicos y bailarines, San Juan está presente en Tecnópolis

La delegación de la provincia está compuesta por más de 50 artistas en Buenos Aires.

San Juan 02/10/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
21e3931b45692cad8392a6eec8c775e5_L

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología de Tecnópolis volvió a abrir sus puertas en el marco de la celebración por sus 10 años de historia y San Juan fue invitado a participar con una delegación compuesta por más de 50 personas entre músicos, bailarines y equipo técnico.

51544296605_f55687cbc9_b

Bajo el lema "Cultivar lo humano", Tecnópolis inauguró este sábado al mediodía en Buenos Aires y la provincia a través del Gobierno y el Ministerio de Turismo y Cultura, montará un gran show artístico musical previsto para este domingo 3.

 En el enorme predio del Parque en el Patio Federal, desde las 14 mañana actuará el reconocido conjunto musical de folklore cuyano, Los Videla, el talento de Javier Acuña y Sergio Salazar el subcampeón nacional de Malambo.

Otra de las propuestas que presentará San Juan es la obra de danza «Momento, de solo estar». Se trata de un espectáculo inédito, de formato interdisciplinario, producido con gran éxito por el Teatro del Bicentenario. En esta oportunidad, 14 bailarines dirigidos por Victoria Balanza, acompañados por la producción artística de José Meni, realizarán una obra netamente contemporánea.

También integran la delegación sanjuanina el conjunto de malambo integrado por bailarines y bailarinas consagrados de la provincia bajo la dirección de Sergio González y Juan Peletier.

 La gente que tenga la oportunidad de conocer Tecnópolis también podrá disfrutar del stand de San Juan ubicado en el espacio “Argentina Unida se Muestra”. Allí, la provincial del sol y el buen vino mostrará sus producciones artísticas, productivas y culturales.

51543611908_d54bf2e4f0_b

Mega diversión en Tecnópolis

51544296360_0d5dc6fc9d_b

Tanto los sanjuaninos que viajen a Buenos Aires como los turistas nacionales tendrán la oportunidad de disfrutar del Parque los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20, con reserva previa de entradas gratuitas.

En esta oportunidad, la muestra organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación contará con la presencia de más de 60 organismos e instituciones distribuidos en 7 polos temáticos, y ofrecerá cientos de eventos, talleres, experiencias, muestras, presentaciones y espectáculos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto