Domingo de clásico rioplatense: horario, formaciones y por dónde ver el choque Argentina-Uruguay

Con Messi, la Albiceleste vuelve a jugar en el Monumental y con público por las Eliminatorias Sudamericanas. Enfrente estará la Celeste, en busca de una hazaña rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Argentina 10/10/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina-1-696x392

La Selección Argentina, que viene de empatar 0-0 ante Paraguay como visitante, recibirá este domingo a Uruguay en el estadio Monumental.

El encuentro será nuevamente con público, como ante Bolivia (hubo más de 20 mil personas). El partido corresponde a la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cómo llegan Argentina y Uruguay a este duelo

Después del empate sin goles en Asunción ante Paraguay, los dirigidos por Lionel Scaloni vuelven a poner la mira en seguir de cerca a Brasil en la tabla, teniendo en cuenta que ambos tienen un partido menos que el resto tras el escándalo de la suspensión del clásico.

Por su parte, la Celeste viene de igualar 0-0 contra Colombia e intentará lograr un resultado favorable para escalar posiciones en la tabla, donde ocupa el cuarto puesto con 16 unidades, a tres puntos de Argentina, aunque los de Óscar Washington Tabárez tienen un partido de más.

La probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La probable formación de Uruguay

Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez o Ronald Araújo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira, Giorgian De Arrascaeta o Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Bruno Rodríguez. DT: Óscar Tabárez.

Detalles importantes

Hora del partido: 20:30.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
TV: TyC Sports y TV Pública.

Fuente: TyC Sports

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.