Este 2 de enero comienza a regir el pase sanitario en San Juan

En Buenos Aires el pase sanitario entra en vigencia el 1 de enero. El objetivo de "seguir fomentando la vacunación".
pase-sanitariojpg

El Gobierno implementa a partir de este sábado 1°de enero el pase sanitario para eventos masivos con el objetivo de "seguir fomentando la vacunación" contra el coronavirus y para garantizar que las actividades de mayor riesgo epidemiológico "sean más seguras con la asistencia de personas" inmunizadas. En San Juan comenzará a regir desde el 2 de enero.

La medida fue dispuesta a través de la decisión administrativa publicada el pasado 12 de diciembre en el Boletín Oficial y establece que "toda persona a partir de los 13 años que realice actividades definidas de alto riesgo epidemiológico y sanitario deberá acreditar tener un esquema de vacunación completo contra COVID-19".

 La forma de acreditación será a través de la aplicación "Cuidar", que puede descargarse en forma gratuita en las tiendas de aplicaciones oficiales de Android e iOS.

 La implementación del pase sanitario se inscribe en la estrategia de "seguir fomentando la vacunación" contra el coronavirus y para garantizar que las actividades de mayor riesgo epidemiológico "sean más seguras con la asistencia de personas" inmunizadas.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar