Dormida dijo que lo engañaba, él le dio una paliza y ahora va preso

Un terrible caso de violencia de género se dio en San Juan, el motivo es inaudito.
descarga (1)

De acuerdo a fuentes judiciales, todo comenzó en las primeras horas de este miércoles 12 de diciembre. Era las 00.20 en la casa donde vive Eduardo Mauricio Dalmonego junto a su pareja, en el Barrio Malimán. Empezó la discusión de pareja y todo terminó mal.

La pelea había comenzado la noche anterior. Todo comenzó cuando la mujer estaba durmiendo, habría expresado, en total estado de somnolencia, que engañaba a Dalmonego. Esto fue grabado por Dalmonego en el teléfono celular de su pareja y se lo hizo escuchar al levantarse.

Durante todo el martes 11 de enero Dalmonego estuvo hostigando a su pareja. Caída la noche, Dalmonego no pudo contener su ira y, en el interior de la vivienda, más precisamente en el comedor, propinó a su pareja un golpe de puño en la boca, causándole una herida en el interior del labio superior.

Tanto Dalmonego, como la damnificada se comunicaron telefónicamente con su hija de 18 años de edad, a quien le contaron lo sucedido.

Alguien dio aviso al 911. Personal policial de la Subcomisaría Ansilta se hizo presente en el domicilio y fueron atendidos por el propio Dalmonego, quien les permitió ingresar. En esa circunstancia entrevistaron a la víctima quien los puso al tanto de lo acontecido y procedieron al inmediato prendimiento de Dalmonego.

Luego, se dio aviso de lo ocurrido al ayudante fiscal en turno, quien una vez en el lugar e interiorizado de los pormenores del hecho, previa comunicación telefónica con la Agente Fiscal en turno, dio inicio al procedimiento especial de flagrancia con la actividad de colección de prueba correspondiente.

La víctima fue acompañada por personal policial a la UF.I CAVIG, donde radicó la denuncia. Fue atendida por el médico legista quien constató las lesiones sufridas y contenida por el psicólogo.

Dalmonego fue trasladado a sede de la subcomisaría Ansilta en cuyos calabozos permanecerá alojado hasta su presentación por ante el juez de Flagrancia.

Este jueves, se acordó con la defensa, mediante Juicio Abreviado, condenar al imputado a la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento Efectiva.  Esto es porque se declaró la  reincidencia Art. 50 C.P..

Fuente: Zonda

Te puede interesar