
Los artistas sanjuaninos brillaron en la última noche de la Fiesta Nacional del Sol
Fueron los encargados de poner el broche de oro de cuatro exitosas jornadas.
El hombre de 70 años hacía pasar a la nena a su casa y de esa manera se aprovechaba de ella. La víctima sufrió esta situación durante dos años. Fue condenado a 10 años de prisión efectiva.
San Juan14/03/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre de 70 años abusó de su vecina cuando la niña tenía 6 y hasta los 8. A través de engaños y ofreciéndole dinero, hacía pasar a la pequeña a su casa y allí cometía los aberrantes actos. Es por eso que este lunes fue condenado a 10 años de prisión efectiva.
Según fuentes judiciales, Juan Gregorio Rivero (70) engañaba a la niña, en ocasiones ofreciéndole agua, otras para que hiciera uso del baño o simplemente invitando a pasar para así levantarle la remera y tocarle sus partes íntimas por debajo de la ropa.
El acusado le entregaba a la nena diferentes sumas de dinero, ya sea antes o después de ejecutar los tocamientos. Rivero luego de cometer sus cometidos, sacaba a la niña por la ventana de su habitación, para evitar ser descubierto.
Es por eso que en el juicio oral de este lunes, el Ministerio Público Fiscal y la defensa técnica del acusado acordaron la pena de 10 años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso ideal con corrupción de menores agravada.
Fuente: TELESOL

Fueron los encargados de poner el broche de oro de cuatro exitosas jornadas.

La empresa afectada se llama Distribuidora Enrique. Las causas se encuentran en investigación.

Alejandro Cabrera, de 17 años, desapareció en Cuatro Esquinas. Autoridades y voluntarios mantienen intensas labores de rescate mientras la familia organiza una velatón en su honor.

Este domingo, la convocatoria de asistentes a la feria volvió a ser un exito. Con cuatro jornadas de propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, la FNS 2025 cerró con un balance altamente positivo.

Fabio Alejandro Ramón Yubel debió huir de su hogar luego de ser amenazado de muerte. Los agresores son buscados por el incendio y la destrucción de cinco vehículos.

En la madrugada de este domingo encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Obrero Municipal, en Zonda.

La UFI Delitos Especiales identificó a la mujer hallada sin vida en el canal Céspedes y confirmó que no presentaba signos de violencia, lo que orienta la investigación hacia una hipótesis no criminal.

Un hombre mayor intentó colaborar para mover un vehículo detenido en la calle Sarmiento, pero sufrió una fuerte caída y fue trasladado al hospital. El hecho causó preocupación entre los vecinos de Jáchal.

La tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando Soledad Pastorutti invitó al escenario al sanjuanino Jaime Muñoz, participante de La Voz Argentina.

La última noche de la Fiesta Nacional del Sol reunió a miles de sanjuaninos en el estadio del Bicentenario para vivir una jornada marcada por la diversidad musical. Con el debut de Nicki Nicole y el cierre a cargo de Emanero, el público disfrutó de un espectáculo vibrante.

Un nuevo siniestro vial se registró en las últimas horas en el departamento Valle Fértil. El hecho fue protagonizado por una mujer que viajaba por la Ruta Provincial 511, en compañía de un menor cuando de un momento a otro sufrieron un vuelco.

La víctima quiso frenar su vehículo de gran porte que comenzó a deslizarse sin conductor por una calle en pendiente. Luego chocó una casa y generó fuga de gas.

En la madrugada de este domingo encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Obrero Municipal, en Zonda.

La UFI Delitos Especiales identificó a la mujer hallada sin vida en el canal Céspedes y confirmó que no presentaba signos de violencia, lo que orienta la investigación hacia una hipótesis no criminal.

Fabio Alejandro Ramón Yubel debió huir de su hogar luego de ser amenazado de muerte. Los agresores son buscados por el incendio y la destrucción de cinco vehículos.