Su padre la golpeó porque le contó que fue abusada por su hermanastro

Ocurrió ayer en la vivienda de la familia. El hombre, de 43 años, quedó detenido.
Abuso-sexual-contra-una-mujer-en-San-Juan-696x464
Imagen ilustrativa

Una nena de 12 años padeció un ataque sexual y físico después de contar que habría sido abusada por su hermanastro. El hecho ocurrió horas atrás, en un departamento ubicado en Rawson (no se brindarán datos precisos que permitan identificar a la víctima).
 
Según fuentes judiciales, la niña contó a su madre el calvario sexual que estaba padeciendo con su hermanastro (hijo de su padre con otra pareja). Una vez que el padre llegó a la casa se enteró de lo ocurrido y en vez de consolar a su hija la atacó a golpes de puño. Cuando la nena estaba en el piso le propinó una patada en el estómago.

   Ante la golpiza, la madre de la niña y un hermano que estaban en el lugar frenaron al hombre y la víctima pudo escapar.

 “El agresor salió en persecución de la misma, y al no encontrarla se dirigió a la Comisaría 24 de Rawson a fin de dar noticia de que no encontraba a su hija. La mujer del agresor, dio aviso al 911 que se hizo presente en el lugar del hecho. A los pocos minutos llegó el agresor al domicilio y se lo aprehendió”, expresó el parte del fuero de Flagrancia.

   Mientras tanto, en el caso ya intervino personal de ANIVI a los fines de iniciar actuaciones investigativas por el presunto abuso sexual cometido por el hermanastro de la víctima.

   Si sos víctima de un abuso sexual y tenés menos de 18 años, podés pedir ayuda en ANIVI 0264 427-5493

Te puede interesar