Su padre la golpeó porque le contó que fue abusada por su hermanastro

Ocurrió ayer en la vivienda de la familia. El hombre, de 43 años, quedó detenido.

San Juan23/03/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Abuso-sexual-contra-una-mujer-en-San-Juan-696x464
Imagen ilustrativa

Una nena de 12 años padeció un ataque sexual y físico después de contar que habría sido abusada por su hermanastro. El hecho ocurrió horas atrás, en un departamento ubicado en Rawson (no se brindarán datos precisos que permitan identificar a la víctima).
 
Según fuentes judiciales, la niña contó a su madre el calvario sexual que estaba padeciendo con su hermanastro (hijo de su padre con otra pareja). Una vez que el padre llegó a la casa se enteró de lo ocurrido y en vez de consolar a su hija la atacó a golpes de puño. Cuando la nena estaba en el piso le propinó una patada en el estómago.

   Ante la golpiza, la madre de la niña y un hermano que estaban en el lugar frenaron al hombre y la víctima pudo escapar.

 “El agresor salió en persecución de la misma, y al no encontrarla se dirigió a la Comisaría 24 de Rawson a fin de dar noticia de que no encontraba a su hija. La mujer del agresor, dio aviso al 911 que se hizo presente en el lugar del hecho. A los pocos minutos llegó el agresor al domicilio y se lo aprehendió”, expresó el parte del fuero de Flagrancia.

   Mientras tanto, en el caso ya intervino personal de ANIVI a los fines de iniciar actuaciones investigativas por el presunto abuso sexual cometido por el hermanastro de la víctima.

   Si sos víctima de un abuso sexual y tenés menos de 18 años, podés pedir ayuda en ANIVI 0264 427-5493

Te puede interesar
3802af9d971c440c5e8c25168a26bd1a_XL

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/09/2025

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Lo más visto