Valle Fértil: Dos hombres fueron a buscar aromáticas en el cerro, no volvieron, luego de intensa búsqueda, los encontraron

Montaron un operativo para hallar a dos hombres que fueron a un cerro a buscar aromáticos y no regresaron. El operativo de búsqueda y rescate se llevó a cabo en el cerro La Totora. No habían podido regresar porque uno de ellos había presentado problemas de salud.
Sierras_de_Valle_Fértil,_provincia_de_San_Juan,_Argentina..EAG

Después de varias horas y generar preocupación entre los vallistos, esta mañana fueron encontrados los dos hombres vallistos que habían salido al cerro y no habían vuelto.

Se trata de Julio Burgoa (61) y Roque Elizondo (58), ambos domiciliados en Usno, quienes en la mañana, alrededor de las 7:30 horas, del miércoles se dirigieron hasta el Cerro La Totora, en la zona sur del departamento Valle Fértil a buscar hierbas aromáticas. Luego de dar la alerta en horas de la tarde noche, del no regreso de los mismos, la Policía y Personal de Bomberos montaron un importante operativo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales,  los vallistos salieron en la mañana  del miércoles a la zona conocida como Cerro La Totora, en la zona Sur de Usno, a buscar hierbas aromáticas y  uno de ellos presentó problemas de salud que le impidieron regresar a tiempo.

Los hombres pasaron la noche en el lugar y hoy  fueron encontrados por los uniformados en buen estado de salud.

Fuente: Comisaría 12º de Policía Valle Fértil

Te puede interesar