Le dio una brutal golpiza a su pareja tras volver de una reunión: fue detenido y condenado

El sujeto conoció este martes la sentencia en el sistema de Flagrancia.

San Juan04/04/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
preguntas-violencia-de-genero-o-violencia-machista mmmmmmm

Un año y 2 meses de prisión de cumplimiento condicional (no irá a la cárcel) prohibición de contacto por cualquier vía y de acercamiento a 500 metros del domicilio de la víctima. Esa fue la condena que recibió un sujeto que le dio una brutal golpiza a su pareja en los primeros minutos del último sábado.

El hecho sucedió en una vivienda de Concepción, Capital. Luego de una reunión familiar, la víctima y el agresor se dirigieron a la casa de él. Una vez en el patio trasero de la vivienda, el hombre (en evidente estado de ebriedad) comenzó con escenas de celos, a insultar y amenzar a la mujer.

Acto seguido, le pegó con la hebilla de la mochila de la víctima en el ojo izquierdo. En ese momento salió la madre del aprehendido, que se encontraba adentro de la casa, y al escuchar los gritos, discutió con su hijo.

La denunciante fue hasta la habitación donde se encontraba el celular de ella y cuando intentó irse de la casa, Fabricio Canutti la agarró de los pelos, la zamarreó y le rompió el teléfono.

La damnificada salió corriendo, pero el sujeto le volvió a sacar la mochila, tirándole todo el contenido por lo que regresó a buscarlo. En ese instante que termina de levantar sus elementos, pasó un vehículo al que le pide auxilio, indicándole al conductor que se dirigiera a unas pocas cuadras, donde se encuentra el puesto policial del Barrio San Martín.

La mujer alertó a los uniformados y, al ver a Canutti a metros de dicho puesto policial, le indicó que se hizo presente y terminó siendo aprehendido. En momentos que el agresor fue esposado, se volvió muy violento y agresivo. Comenzó a pegarle patadas y cabezazos al móvil policial, abollando el guardabarros trasero.

Finalmente, este lunes fue condenado a lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, amenazas simples y daño simple, todo ello en concurso real.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar
image (30)

Amenaza de bomba en el Penal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/09/2025

El Servicio Penitenciario Provincial activó un operativo de emergencia luego de que, a las 19:15, se recibiera a través del 911 CISEM una advertencia sobre la presencia de elementos que podrían representar un riesgo para las Personas Privadas de Libertad y el personal penitenciario.

dsc-0228-jpg.

Nueva amenaza de bomba en el Centro Cívico

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/09/2025

Las autoridades judiciales y policiales tendrán que poner mano dura contra las personas que realizan llamadas sobre amenazas de bombas falsas, sino esto no se va a cortar nunca.

Lo más visto
358598w790h593c.jpg

Hallaron y restituyeron cuatro vacunos robados

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/09/2025

El personal de la Unidad Rural 1 y de la Unidad Operativa San Expedito encontró a los animales que habían sido sustraídos del corral de una vecina de Vallecito. La Justicia dispuso su devolución.

547515869_1210607271094227_4718714631817288634_n

Valle Fértil rindió homenaje al Maestro de América

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/09/2025

Valle Fértil homenajeó a Domingo Faustino Sarmiento en el 137° aniversario de su fallecimiento, con un emotivo acto en la Plaza Departamental San Agustín. La ceremonia incluyó el izamiento de la bandera, la entonación del Himno a Sarmiento y una ofrenda floral en su busto.