Le dio una brutal golpiza a su pareja tras volver de una reunión: fue detenido y condenado

El sujeto conoció este martes la sentencia en el sistema de Flagrancia.
preguntas-violencia-de-genero-o-violencia-machista mmmmmmm

Un año y 2 meses de prisión de cumplimiento condicional (no irá a la cárcel) prohibición de contacto por cualquier vía y de acercamiento a 500 metros del domicilio de la víctima. Esa fue la condena que recibió un sujeto que le dio una brutal golpiza a su pareja en los primeros minutos del último sábado.

El hecho sucedió en una vivienda de Concepción, Capital. Luego de una reunión familiar, la víctima y el agresor se dirigieron a la casa de él. Una vez en el patio trasero de la vivienda, el hombre (en evidente estado de ebriedad) comenzó con escenas de celos, a insultar y amenzar a la mujer.

Acto seguido, le pegó con la hebilla de la mochila de la víctima en el ojo izquierdo. En ese momento salió la madre del aprehendido, que se encontraba adentro de la casa, y al escuchar los gritos, discutió con su hijo.

La denunciante fue hasta la habitación donde se encontraba el celular de ella y cuando intentó irse de la casa, Fabricio Canutti la agarró de los pelos, la zamarreó y le rompió el teléfono.

La damnificada salió corriendo, pero el sujeto le volvió a sacar la mochila, tirándole todo el contenido por lo que regresó a buscarlo. En ese instante que termina de levantar sus elementos, pasó un vehículo al que le pide auxilio, indicándole al conductor que se dirigiera a unas pocas cuadras, donde se encuentra el puesto policial del Barrio San Martín.

La mujer alertó a los uniformados y, al ver a Canutti a metros de dicho puesto policial, le indicó que se hizo presente y terminó siendo aprehendido. En momentos que el agresor fue esposado, se volvió muy violento y agresivo. Comenzó a pegarle patadas y cabezazos al móvil policial, abollando el guardabarros trasero.

Finalmente, este lunes fue condenado a lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, amenazas simples y daño simple, todo ello en concurso real.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar