Murió una mujer tras un choque frontal

El hecho ocurrió cerca de las 7 sobre la ruta 40 y San Martín Norte.
f800x450-303884_355330_5050

Una mujer de 42 años murió hoy cuando el automóvil que conducía chocó con un camión en la ruta 40, a la altura de la localidad mendocina de San Carlos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 7 sobre la ruta 40 y San Martin Norte, en la citada localidad ubicada a unos 100 kilómetros de la capital provincial, donde el auto que conducía la víctima, identificada como Patricia Jaqueline Rodríguez (de 42), chocó de frente con un camión Mercedes Benz.

De las primeras pericias en el lugar, surgió que el camión circulaba por la ruta 40 en sentido norte a sur y por motivos que se desconocen un automóvil Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido contrario, se cruzó de carril e impactaron de frente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo particular quedó a un costado de la ruta con la parte delantera destruida, mientras que el camión sufrió daños menores en su parte frontal.

Minutos después, un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre el accidente por lo que desplazaron un móvil policial y una ambulancia hasta la zona, donde constataron la presencia de una persona inmóvil dentro del Chevrolet Corsa.

Los médicos de la ambulancia asistieron a Rodríguez y determinaron su fallecimiento en el lugar, a causa de las heridas que recibió debido al fuerte impacto, y fue trasladada por un móvil del Cuerpo Médico Forense (CMF).

En tanto, el conductor del camión, un hombre de 35 años, quedó detenido a disposición de la justicia mientras se realizan las pericias de rigor para determinar su estado de salud al momento del accidente.

Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal de Jurisdicción que caratulo el hecho como “averiguación homicidio culposo”.

Fuente: La Provincia

Te puede interesar