Un periodista sanjuanino denunció que fue abusado por un colectivero

El denunciante tiene 23 años y aseguró que el hecho ocurrió en una unidad de El Triunfo, el domingo en la madrugada.
red-tulum1-696x464

Un joven periodista denunció que el domingo en la madrugada fue víctima de un abuso sexual en pleno trayecto de una unidad de la Red Tulum.

Fuentes del caso indicaron que en esa unidad el chofer habría detenido la marcha para encerrar al joven y hacer que lo manoseara.

Trascendió que la víctima tiene 23 años, es periodista deportivo y regresaba de bailar. Al ser un hecho de un presunto abuso, su identidad se resguarda para preservar su integridad.

Se supo que entre las 6.30 y las 7.30 de ayer, la supuesta víctima abordó un colectivo de la línea TNS de la empresa El Triunfo, en la Estación Mitre.

Al subir notó que el chofer del micro era una cara conocida, ya que en varias oportunidades lo había visto manejando una unidad de esa línea y hasta había charlado con él en más de una oportunidad.

Fuentes del caso dijeron que el sospechoso tiene 47 años y que antes de que descendiera del rodado, el conductor paró la marcha, le hizo comentarios desubicados y cerró las puertas del micro. Seguidamente, el colectivero lo abordó e intentó que le tocara los genitales.

Finalmente, el periodista logró evadir esa situación y luego de que el supuesto agresor abriera las puertas, el joven huyó y después puso la denuncia.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar