
Franco Sebastián Vega, de 44 años, murió tras recibir una descarga eléctrica mientras operaba una hormigonera. La causa del accidente está siendo investigada.
Tiene 23 años y viajaba con una chica de 28. Ambos fueron trasladados a un hospital, pero el joven no quiso que lo asistan. Igual lo dejaron internado junto a su acompañante.
San Juan21/06/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una joven pareja resultó herida en la madrugada del lunes como consecuencia de vuelco ocurrido en un distrito jachallero.
El siniestro fue avisado a la Seccional 21ra a las 5.18 y ocurrió en calle Patricio López del Campo y el cruce con Ruta 491, en Pampa Vieja.
Mariano Alaniz (23) guiaba un Chevrolet Corsa cuando perdió el control del rodado y volcó en esa arteria. A su lado viajaba Ayelén Rosales (28), precisaron fuentes policiales.
La pareja tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital San Roque y allí se dio una curiosa situación. Según la Policía, Alaniz se negó a ser asistido por el personal médico, pero de todos modos lo dejaron internado en observación.
En cambio, la chica fue atendida porque tenía un fuerte dolor en el brazo derecho y otras lesiones que no eran de gravedad, informaron en la fuerza.
Fuente: TELESOL

Franco Sebastián Vega, de 44 años, murió tras recibir una descarga eléctrica mientras operaba una hormigonera. La causa del accidente está siendo investigada.

Con mayor previsión y una logística reforzada, la Federación Gaucha Sanjuanina avanza en la organización de la XXXV Cabalgata a la Difunta Correa, que se realizará del 19 al 21 de abril.

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Parque Industrial. La víctima, de aproximadamente 44 años, realizaba tareas de construcción.

El ataque ocurrió frente al Parque Municipal, cuando la víctima llegaba a buscar a un pasajero. Los delincuentes escaparon con el rodado, el celular y la billetera.

La Policía de San Juan interceptó en Villa Nacusi un Peugeot 208 blanco con pedido de secuestro vigente desde agosto de 2025 en Córdoba. El automóvil fue recuperado tras un operativo conjunto entre ambas provincias.

La Escribanía Mayor de Gobierno digitalizará los expedientes del Acueducto Gran Tulum para preservarlos y otorgarles valor legal. La documentación será entregada al Ministerio Público en el marco de una investigación por presuntas irregularidades.

Un camión que transportaba cal colisionó con un tren en 25 de Mayo, causando daños materiales y corte de energía eléctrica. No hubo personas heridas en el accidente ocurrido sobre Calle 10.

El costo del metro cuadrado de la construcción en San Juan se ubicó en $1.398.922,36 en enero. La suba mensual fue del 0,79%, mientras que el aumento interanual quedó por debajo de la inflación.

Luego de una primera fecha con goleadas y mucho fútbol, el certamen oficializó el calendario de la próxima jornada.

Una mujer de 48 años murió este martes tras ser aplastada por un camión. La Policía y la Justicia investigan el siniestro ocurrido en Mendoza e Independencia.

La Escribanía Mayor de Gobierno digitalizará los expedientes del Acueducto Gran Tulum para preservarlos y otorgarles valor legal. La documentación será entregada al Ministerio Público en el marco de una investigación por presuntas irregularidades.

Un camión que transportaba cal colisionó con un tren en 25 de Mayo, causando daños materiales y corte de energía eléctrica. No hubo personas heridas en el accidente ocurrido sobre Calle 10.

Una guía completa de hospitales y centros de salud donde los docentes pueden tramitar la cartilla sanitaria requerida en el marco del Ingreso a la docencia 2026.

Luego de las intensas lluvias acaecidas en el departamento Valle Fértil, y que dejó graves daños en rutas y caminos, la Dirección Provincial de Vialidad, mediante una empresa contratista, repara con máquinas pesadas, el camino a las Sierras.

El Ejecutivo municipal, en reunión con empleados, les informó el pago del bono de $80.000 y de $120.000, que serán acreditados en cuotas en los meses de enero, febrero, marzo y abril.