Una pareja volcó y el conductor se negó a que lo revisara un médico

Tiene 23 años y viajaba con una chica de 28. Ambos fueron trasladados a un hospital, pero el joven no quiso que lo asistan. Igual lo dejaron internado junto a su acompañante.

San Juan21/06/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Corsa-volcado1-696x391

Una joven pareja resultó herida en la madrugada del lunes como consecuencia de vuelco ocurrido en un distrito jachallero.

El siniestro fue avisado a la Seccional 21ra a las 5.18 y ocurrió en calle Patricio López del Campo y el cruce con Ruta 491, en Pampa Vieja.

Mariano Alaniz (23) guiaba un Chevrolet Corsa cuando perdió el control del rodado y volcó en esa arteria. A su lado viajaba Ayelén Rosales (28), precisaron fuentes policiales.

La pareja tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital San Roque y allí se dio una curiosa situación. Según la Policía, Alaniz se negó a ser asistido por el personal médico, pero de todos modos lo dejaron internado en observación.

En cambio, la chica fue atendida porque tenía un fuerte dolor en el brazo derecho y otras lesiones que no eran de gravedad, informaron en la fuerza.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
359028w790h528c.jpg

Orrego celebró el Día de la Industria Sanjuanina y destacó el crecimiento del sector

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/09/2025

En el marco de un acto con motivo del Día de la Industria, el gobernador Marcelo Orrego resaltó que el sector representa el 16.4% de la actividad económica y es el principal generador de empleo formal en San Juan. El mandatario aseguró que, a pesar del "delicado" momento que vive el país, su gobierno trabaja en soluciones concretas para fortalecer los sectores estratégicos.

Lo más visto