Estos son los números que arrojó el operativo de seguridad por el fin de semana largo en San Juan

Pasó el fin de semana XXL en San Juan y el país, marcado por cuatro días de gran movimiento turístico, en el que en la provincia se realizó un procedimiento policial especial para incrementar la seguridad y evitar, sobre todo, entraderas o escruches a casas que se encontraran sin sus ocupantes.
f800x450-257688_309134_5050

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, diagramó un amplio operativo de control en la seguridad vial para profundizar la tarea de prevención durante este fin de semana. 

De acuerdo a las estadísticas aportadas por las autoridades de la Policía de San Juan, se labraron 436  actas de infracción, de las cuales 20 fueron producto de los controles de alcoholemia. 
El total de vehículos radiados fue de 78. Y retuvieron 110 licencias de conducir. 

El operativo apuntó a la prevención, con más efectivos las calles provinciales realizado controles de alcoholemia, controles viales y más patrullajes.

En tanto que la Dirección de Operaciones D3, a través del Comando Central, Comando Sur y Comando Este, procedieron a la aprehensión de 289 personas (fruto de las actas contravencionales labradas y también de los procedimientos enunciados).

Fuente: Relaciones Policiales

Te puede interesar