Murió un motociclista tras chocar contra el guardarraíl

Ocurrió a la 1:40 de este jueves a la altura del Acceso Este. La Policía confirmó que el fallecido era un hombre de 48 años. El viernes había muerto una mujer que iba en moto, cerca de calle San Lorenzo. Este es el octavo deceso en siniestros viales en apenas una semana en San Juan.
San Juan30/06/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
2020121214202623930

La avenida Circunvalación fue escenario de una nueva tragedia vial. Un motociclista murió durante la madrugada de este jueves, otra vez en Santa Lucía.

El deceso se produjo a las 1:40, cuando el hombre circulaba a la altura del Acceso Este, perdió el control del rodado y chocó contra el guardarraíl. Las fuentes policiales revelaron que tras ese impacto, el conductor salió despedido varios metros antes de caer al suelo.

El fallecido era de apellido Vázquez y tenía 48 años, confirmaron las fuentes. La moto en la que viajaba era una Voge 300 AC.

En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría 5ta. También llegó a la zona de la tragedia, el personal de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, que trataban de establecer las causas del siniestro vial.  

Te puede interesar
Lo más visto
8e6e2d43-96ac-4fd9-8f4d-6f8152adfa49

Valle Fértil presentó en la capital provincial el libro que rescata la historia de su emblemática parroquia 📖⛪📍📜✍️✨

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/09/2026
En un evento que amalgamó cultura, historia y comunidad, la sala de cultura de UPCN Seccional San Juan fue el escenario de la presentación del libro "Historia del Nombre de la Parroquia San Agustín de Valle Fértil". La obra, que explora las raíces y la significación del nombre de esta parroquia emblemática, atrajo a diversas personalidades del ámbito cultural, sindical y religioso, así como a residentes vallistos que se encuentran en la Ciudad de San Juan.