Impactante choque entre un vehículo y un colectivo de RedTulum

El hecho ocurrió en el cruce de calle Laprida y Salta. La mujer que iba en el auto debió ser retirada de la movilidad con ayuda de los Bomberos.

San Juan14/07/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.normal.91c9d4b7fec23292.5a524a5a4f34594c41424455504b36414d535450324c47374e4d5f6e6f726d616c2e6a7067

Este jueves por la tarde, un siniestro vial alteró el tránsito en la zona del centro de San Juan. Un colectivo de la Red Tulum impactó contra un auto y hubo heridos.

 Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en la intersección de calle Salta y calle Laprida. Allí, el micro de la empresa Alto de Sierra impactó contra un Volkswagen Senda.

Los ocupantes del vehículo de menor porte se llevaron la peor parte. Los damnificados recibieron atención del personal de ambulancia del 107 y fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Al lugar llegaron los efectivos de la Policía quienes trabajaron para ordenar el tránsito. Además, hubo presencia de Bomberos.

Te puede interesar
Orrego-FNS2025-728x485

La Fiesta Nacional del Sol quedó oficialmente inaugurada

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan21/11/2025

Con el acto inaugural y la presencia de autoridades provinciales, comenzó oficialmente la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. El evento incluyó una bendición, un mensaje del gobernador y la proyección del video oficial.

Lo más visto
ae39a1c2-594f-4a37-b97f-d860e6c8e969

Valle Fértil: Vecinos exigen acciones a las autoridades departamentales por los aviones rompe tormentas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

Los vecinos presentaron a los ediles un documento en el que demandan la investigación, denuncia, prohibición y control de tecnologías relacionadas con la modificación del clima. Argumentan que la alteración de reguladores naturales, como montes, bosques, humedales y glaciares, junto con el uso de herramientas como cañones antigranizo, aviones para siembra y generadores terrestres, han alterado los ciclos de lluvia y agravado la sequía.

imagepng (10)

¡Histórico! Valle Fértil adhiere a leyes de cupo laboral para discapacidad y diversidad

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

Mediante ordenanza, se establece criterios de ingreso y reserva de puestos en la Municipalidad, en cumplimiento de normativas nacionales y provinciales. El Intendente ratificó la iniciativa de la concejal Mónica Rivero, aprobada por unanimidad, que garantiza la adhesión a la Ley 4% de Discapacidad y establece un 1% para personas transgénero, marcando un hito de inclusión real en el departamento.