Valle Fértil con ocupación a pleno en la primera semana de vacaciones de invierno

Este receso invernal, Valle Fértil invita a disfrutar de esta y otras propuestas para renovar tu energía, descansar y pasarla bien en vacaciones.
20220123_175040

Este fin de semana promete una gran caudal de turistas de todos los puntos de la provincia, ya que Valle Fértil ofrece un gran atractivo para los visitantes como lo es la Fiesta Provincial del Chivo. 

La directora de Turismo y Cultura, Sra. Deolinda Quinteros, expresó a este medio que "actualmente, la ocupación hotelera en el departamento es del 91%".

Destacar que la gran parte de visitantes es de otras provincias, como Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires. 

Este sábado 16 de julio, los turistas y sanjuaninos que visten Valle Fértil podrán degustar uno de los platos típicos vallistas en la 17° edición de la Festival Provincial del Chivo, en La Majadita.

Las actividades, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, se realizarán en la Capilla Nuestra Señora de Andacollo, desde las 11.

Además de probar los exquisitos platos, los visitantes tendrán la posibilidad de recorrer la feria de artesanías y de productos locales ubicada en el predio.

El evento contará con la conducción de Jorge Castro y la presentación de destacadas bandas locales como Canto del Alma, Cardones, Tres para el Canto, Voces de la Cumbre, Renovados y el humorista Miguel Delgado. El costo de la entrada es de 300 pesos.

Te puede interesar