Impactó con un caballo en plena ruta

Un impactante accidente ocurrió en la noche del jueves 15 sobre la RN40, entre las localidad de San Roque y Niquivil, cuando un automóvil chocó de frente contra un caballo. Los dos ocupantes fueron asistidos por el servicio de urgencias del Hospital San Roque y el conductor sufrió heridas de consideración en su cara.
20220715115111_file_137720_main1

El hecho tuvo lugar en la noche del jueves, en adyacencia al Puente de Agua Negra, un animal equino apareció de imprevisto y fue impactado por un automóvil Renault de color bordó informaron las fuentes policiales.

Según informó la Comisaría 21, el vehículo circulaba por la ruta de norte a sur cuando se atravesó el equino, el vehículo quedó prácticamente destruido tras protagonizar el impacto. Los ocupantes del auto fueron asistidos por el personal policial, un reconocido profesional de la salud que circunstancialmente pasaba por el lugar, e intervenidos por el Hospital San Roque.

Los pobladores solicitaron a las autoridades municipales, como así también a las policiales, que tomen medidas urgentes ante el problema de los animales sueltos, ya que constituye un riesgo constante a quienes transitan por la mencionada ruta.

Un lector de Actualidad Jachallera comentó que la presencia de caballos y vacas es habitual en la zona de Niquivil y reclamó medidas que obliguen a los dueños de los animales "a tenerlos en el sitio correspondiente, no deambulando por calles y rutas".

Hasta el lugar llegó el equipo de la División Criminalística Zona Norte- para realizar las pericias correspondientes y el personal del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte.

Te puede interesar