Adriana Aguirre estaría de novia con un reconocido trapero 40 años menor

La exvedette reveló que está muy feliz saliendo con un joven y todos señalaron a Paco Amoroso.

Espectáculos 02/08/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
adriana-aguirre-videoclip-paga-dios-paco-amoroso-955092-164210

Adriana Aguirre se encontraría atravesando una gran situación sentimental. Al aire de La tarde del Nueve (El Nueve), la actriz deslizó que está en pareja y todas las miradas cayeron sobre un reconocido trapero de 25 años. Durante la entrevista con Tomás Dente y Pía Slapka, quienes conducen el programa, la exvedette dejó entrever que se trataba de Paco Amoroso.

“Estuve durante todo el concurso escuchando un teléfono que suena”, disparó la conductora y quiso saber quién estaba llamando tan insistentemente a la entrevistada. “Me está llamando la persona que se están imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”, reveló la artista.

Tras la insistencia, Adriana Aguirre dio una pista sobre el joven con el que está saliendo: “Se llama Francisco pero le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”. Luego de ese comentario, muchos apuntaron a que la mujer estaba hablando sobre Paco Amoroso, el músico que saltó a la fama durante los últimos años junto a Ca7riel.

Cómo se conocieron Adriana Aguirre y Paco Amoroso

El músico y la vedette hicieron juntos el videoclip de “Paga Dios”, canción que generó furor en las redes sociales. En el video, Adriana Aguirre interpretó a una “sugar mommy” y besó apasionadamente al artista.

“¡Si lo hacemos vamos a hacerlo bien! Está fantástico igual”, bromeó la mediática sobre salir con alguien más joven. Además, señaló que ella se siente muy orgullosa de su edad: “Yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel, no se me mueve un músculo. Tengo todo en su lugar. Es una experiencia nueva, distinta”.

Para cerrar, comentó que es muy distinto salir con alguien menor: “La diferencia es muy grande, es una cuestión de elevación”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.