Quedó grave tras chocar contra un árbol en su auto

El siniestro ocurrió en Angaco. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson e ingresado de inmediato al quirófano.

San Juan06/08/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
angaco

Un terrible accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando un hombre perdió el control de su auto y chocó contra un árbol, en Angaco, indicaron fuentes de la Comisaría 20°.

 El siniestro se registró minutos después de las 4 sobre calle Aguilera y Nueva España.

El hombre, de apellido Ortiz y 32 años, conducía un auto marca Fiat modelo Uno, e impactó con un árbol, por motivos que son de investigación.

 Fue asistido y trasladado por ambulancia departamental de Angaco a la sala de Urgencias del Hospital Rawson. De inmediato fue pasado a quirófano para ser intervenido. Su estado de salud es delicado. 

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.

md - 2025-07-07T114933.677

El nieto de un político en grave estado tras ser embestido por una camioneta conducida por un nieto de Gioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan07/07/2025

Los protagonistas de este siniestro son Elías Peze (30), quien se encuentra luchando por su vida en el Hospital Rawson, con graves traumatismos. El otro conductor es Fabricio Gioja (24) -nieto del exgobernador José Luis Gioja e hijo de Gastón Gioja-, quien manejaba con 0.98 g/l de alcohol (casi el doble del límite legal) al chocar su camioneta contra el auto de Peze.