Sesión Ordinaria N° 3 del HCD de Valle Fértil

En el día de la fecha sesionó el Honorable Concejo Deliberante, en horas de la mañana, en la Sesión Ordinaria N° 3. En la nota, los temas que trataron los ediles vallistos.

Valle Fértil 21/05/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
HCD II

El Orden del Día fue el siguiente: 

Punto N° 1: PROYECTO DE COMUNICACIÓN: Presentado por el Bloque Frente Todos, en dónde se solicita al Ejecutivo Municipal adherirse a la Ley Provincial N° 2007-A "Ley de Capacitación Obligatoria en Género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado".

Punto N° 2: PROYECTO DE ORDENANZA: Presentado por Bloque Frente Todos, en el que adhiere a la Ley N° 2008-P que declara al 2020 como "Año del Bicentenario del Nacimiento de San Juan como provincia autónoma y del paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano".

Punto N° 3: PROYECTO DE COMUNICACIÓN: Presentado por Bloque Frente Todos, en que se solicita al Ejecutivo Municipal, la revisión o creación de la página web de la Municipalidad de Valle Fértil.

Punto N° 4: PROYECTO DE COMUNICACIÓN: Presentado por el Bloque Frente Todos, en la que se solicita al Ejecutivo Municipal que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, se realice el acondicionamiento (limpieza) del callejón público Belgrano.

Punto N° 5: NOTA: Enviada por el Ejecutivo Municipal para ratificación de decreto N° 0091-SG-2020, en la que la Municipalidad de Valle Fértil adhiere en todas partes al Protocolo y Reglamentación Provincial COVID-19 versión 18 de mayo de 2020.

Últimas noticias
Te puede interesar
7674769e-a283-4371-9719-6cd23da9ff9e

Orlando Suarez, el nombre de la pintura artística en Valle Fértil

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 13/04/2024

Orlando Suárez mostró desde pequeño un interés innato por las artes plásticas, optando por el camino de la pintura como su medio de expresión y a lo largo de su vida, desarrolló una destacada trayectoria como artista, no solo en obras particulares sino en la creación de obras monumentales instaladas a lo largo y ancho de Valle Fértil.

Lo más visto