Comenzó en Valle Fértil el Campeonato de Fútbol Femenino 2022

Dio inicio el Campeonato de Fútbol Femenino 2022 de 1º división, organizado por la Liga Vallista de Fútbol y auspiciado por la Municipalidad de Valle Fértil, la Federación Sanjuanina de Fútbol y la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia.
Valle Fértil15/08/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1660596579939

Este lunes 15 de agosto, en el Polideportivo Municipal “Viviana Chávez”, se hizo la inauguración y se jugó el primer partido.

Este campeonato femenino cuenta con 8 equipos y lleva el nombre de la Campeona Nacional “Julieta Molina”, poniendo el valor su destacada participación y disciplina. Julieta está logrando día a día un gran nivel, superando sus marcas personales y colocando a nuestro departamento en lo más alto de los podios nacionales.

El acto inaugural contó con la presencia del Director de Deporte Sr. David Elizondo, el Presidente de la Liga Vallista de Fútbol Sr. Alfredo Elizondo y el Presidente del B° Evita Sr. Miguel Rojas.

En esta ocasión se disputó un solo partido de la 1° fecha, los partidos restantes se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

A continuación,  el resultado del primer juego:

Barrio Evita (9) - (1) Club Independiente Baldes de las Chilcas.

FB_IMG_1660596569979

FB_IMG_1660596567760

Fuente: prensa Municipio 

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-02-17T185214.543

La hipótesis del siniestro vial de las dos combis en Ruta 141

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/02/2026
El accidente ocurrió a 11 kilómetros del paraje Difunta Correa, en la conocida “Curva 50”. Una combi que era empujada por otra terminó volcando. Solo cinco personas fueron trasladadas al hospital César Aguilar y se descartó que haya 20 heridos.