Una joven de 22 años murió tras un accidente en moto

Falleció horas después en el hospital, mientras que su acompañante permanece internado. Ocurrió en Mosconi entre Quiroga y Agustín Gómez.
accidente-fatal-ozan-moto-mosconi-rawsonjpeg

Este domingo, una joven de 22 años protagonizó un accidente en moto en Rawson y horas después murió.

El hecho ocurrió en la madrugada, en inmediaciones de calle General Mosconi (lateral de RN40) entre Quiroga y Agustín Gómez. Por causas que se desconocen, la joven fue encontrada sobre la calle junto a su acompañante, donde habrían protagonizado un siniestro vial en la moto Corven 110 cc. en la que circulaban.

Ambos fueron ingresados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, cerca de las 5 de la madrugada. Por el fuerte impacto, la joven, identificada como Carla Gisel Ozán Vera, falleció en el nosocomio capitalino, minutos antes de las 11.

 En tanto que su acompañante, Ángel Emanuel Echegaray, también de 22 años, fue diagnosticado con fractura expuesta de fémur y politraumatismos, por lo que quedó internado en el hospital.

 Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el accidente y si hubo otro vehículo o personas involucradas en el mismo. El cuerpo fue enviado a la morgue judicial y se aguarda el resultado de la autopsia.

 En tanto que personal de la UFI Delitos Especiales llevó a cabo diversas medidas para esclarecer el hecho y la mecánica.

Te puede interesar