Una joven de 22 años murió tras un accidente en moto

Falleció horas después en el hospital, mientras que su acompañante permanece internado. Ocurrió en Mosconi entre Quiroga y Agustín Gómez.

San Juan21/08/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente-fatal-ozan-moto-mosconi-rawsonjpeg

Este domingo, una joven de 22 años protagonizó un accidente en moto en Rawson y horas después murió.

El hecho ocurrió en la madrugada, en inmediaciones de calle General Mosconi (lateral de RN40) entre Quiroga y Agustín Gómez. Por causas que se desconocen, la joven fue encontrada sobre la calle junto a su acompañante, donde habrían protagonizado un siniestro vial en la moto Corven 110 cc. en la que circulaban.

Ambos fueron ingresados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, cerca de las 5 de la madrugada. Por el fuerte impacto, la joven, identificada como Carla Gisel Ozán Vera, falleció en el nosocomio capitalino, minutos antes de las 11.

 En tanto que su acompañante, Ángel Emanuel Echegaray, también de 22 años, fue diagnosticado con fractura expuesta de fémur y politraumatismos, por lo que quedó internado en el hospital.

 Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el accidente y si hubo otro vehículo o personas involucradas en el mismo. El cuerpo fue enviado a la morgue judicial y se aguarda el resultado de la autopsia.

 En tanto que personal de la UFI Delitos Especiales llevó a cabo diversas medidas para esclarecer el hecho y la mecánica.

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!