Disponen una nueva partida de 100 millones de pesos para los créditos a comercios minoristas

Esto se debe a que en 18 días se agotó el cupo ofrecido a través de Fiduciaria San Juan y se registró una gran demanda.
Unknown-5-4

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de Fiduciaria San Juan informa que, debido a la gran demanda generada en torno a los créditos destinados a comercios minoristas, es que se decidió otorgar una nueva partida de 100 millones de pesos para el sector.

Cabe recordar que dicho beneficio fue lanzado hace tan solo 18 días atrás en un acto que estuvo presidido por el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Producción y Desarrollo Económico junto a demás autoridades y representantes de cámaras de comercio.

La línea de crédito es de hasta $5.000.000, con una tasa de interés del 19,9%. Podrán garantizarse hasta $2.000.000 con cheques (propios o de terceros) y hasta $5.000.000 con Garantía San Juan, mientras que en ambos casos habrá un plazo de devolución de 12 meses, contando con tres de gracia.

Requisitos y condiciones
Las personas interesadas en acceder a la línea de crédito deberán cumplimentar las siguientes condiciones:

Que la Micro o Pequeña empresa se encuentre radicado en la Provincia de San Juan.
Tener domicilio constituido en San Juan, en el que serán válidas todas las notificaciones que se le realizaran con motivo de su participación en la presente línea para todos los efectos judiciales y extrajudiciales que pudieran corresponder. Cualquier cambio en el Domicilio constituido sólo producirá efectos desde la notificación fehaciente del mismo a la Fiduciaria.
Declarar dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las notificaciones tanto durante la tramitación de la solicitud, como así también una vez otorgado el financiamiento.

Documentación a presentar
Toda la documentación que se presente en original y las fotocopias deberán estar certificadas ante Escribano o por área legal de la Fiduciaria, contra presentación de originales y copia.
La documentación deberá estar firmada por el postulante o en su caso representante o apoderado (acompañando en este caso la documentación autenticada que acredita tal representación o apoderamiento).

La sola presentación del postulante implica el pleno consentimiento y aceptación del reglamento. Las enmiendas y raspaduras deberán ser debidamente salvadas por el postulante, antes de su firma, bajo apercibimiento de no considerar las partes de la solicitud que contengan raspaduras o enmiendas sin estar debidamente salvadas.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede de Fiduciaria San Juan, ubicada en Avenida Córdoba 390 este, Capital o comunicarse por llamada al número de teléfono 264-4211591 o WhatsApp al 264-6137387. Además, pueden ingresar a la página web a través del siguiente link: https://fiduciariasanjuan.com/linea-comercios/

Hasta el momento, los rubros pertenecientes a la primera entrega del crédito son variados. Van desde ferreterías, indumentaria (ropa, calzados), bijouterie, farmacia a través de productos de perfumería, productos informáticos y pinturerías.

Te puede interesar