
Una motociclista se fracturó la muñeca tras chocar con un auto
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un choque en Rawson tuvo como víctima a una mujer. La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser hospitalizada. Intervino personal de subcomisaría Ansilta.
Fuentes policiales comentaron que todo sucedió en calle Dr. Ortega entre 25 de Mayo y calle San Miguel. Allí, un joven de 22 años conducía su auto marca Chevrolet Corsa Classic e impactó contra una mujer de 30 años que se dirigía en una moto Motomel 110cc.
Por el impacto, la motociclista tuvo que recibir atención médica de ambulancia de EM 107. Luego, fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Una vez en el establecimiento de salud, los médicos constataron que la víctima sufrió fractura de miembro superior izquierdo (muñeca) y traumatismo de miembro inferior derecho (tobillo). Fue asistida y dejada en observación.


En diciembre inaugurarán el imponente Museo Paleontológico de San Juan

Por una falla, no se pueden hacer trámites de DNI ni pasaportes: la explicación en San Juan

Dos hermanos terminaron detenidos acusados de agredir y amenazar a sus padres

Lanzan un sitio web para acercar emprendedores sanjuaninos a compradores

Huyó de un control, chocó a dos adolescentes y se presentó horas después

Alerta amarilla por nevadas en la cordillera sanjuanina: prevén hasta 30 centímetros de acumulación

Fiesta del Sol 2026: cuánto cuesta ver a las bandas más esperadas

De descarte a delicia gourmet: alumnos de Valle Fértil crean chacinados con carne caprina

Fiesta del Sol 2026: cuánto cuesta ver a las bandas más esperadas

Valle Fértil sueña en grande: Carlina Sofía Díaz, lista para la gala provincial de las Personas Mayores

Orgullo vallisto: Guadalupe Burgoa representará a San Juan en los Juegos Argentinos Urbanos 2026

El Desafío Valle de la Luna consolidó su mística nacional con récord de competidores

El vallisto Juan Cuadra dejó el alma en Ischigualasto: épico segundo puesto en la general y triunfo en su categoría



