Abusó, maltrató y amenazó a su sobrina por siete años: fue condenado

La Justicia decisión imponer una pena de tan solo 12 años al imputado. Los abusos se dieron entre 2014 y 2021.
LRQNG54IJ5A4VEPVCCDW5YK3FY

Este martes, la Justicia decidió condenar a prisión a un hombre que abusó sexualmente de su sobrina por ocho años. La madre descubrió todo y denunció. Los hechos ocurrieron cuando la damnificada tenía entre 8 y 15 años.

Fuentes judiciales confirmaron que el imputado realizó los ilícitos en reiteradas oportunidades. La primera vez fue en el año 2014 aproximadamente, cuando la víctima tenía 8 años de edad. El abusador se encontraba en su domicilio del Departamento Chimbas y realizó los ultrajes. Mientras que el último caso sucedió en el año 2021, cuando la damnificada tenía 15 años.

Fueron varios los ataques sexuales del agresor contra su sobrina, en diferentes lugares y modalidades. Alguno de ellos, con videos pornográficos de por medio. Además, el condenado amenazó a la niña para que no dijera nada. Le habría dicho que “se mataría y se escribiría su nombre en el brazo”.

Por eso, la Justicia decidió condenar al sujeto a 12 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal en reiteradas oportunidades. Esto es por guardia y corrupción de menores agravada por ser la víctima menor de 13 años. La madre de la víctima había pedido 17 años.

Te puede interesar