
Javier Milei: "Ningún gobierno ha recibido una herencia peor que la que estamos recibiendo nosotros"
El Presidente de la República, Javier Milei, habló por primera vez con los argentinos en las escalinatas del Congreso de la Nación.
El Presidente de la República, Javier Milei, habló por primera vez con los argentinos en las escalinatas del Congreso de la Nación.
La vicepresidenta saliente respondió algunos insultos con un gesto inusual. Ingresó a la Cámara acompañada por su hijo Máximo Kirchner.
unto a su vice, Victoria Villarruel, el mandatario electo fue recibido por la Asamblea Legislativa.
En las últimas horas, un hombre perdió la vida luego de ser uno de los protagonistas de un vuelco sobre Ruta 150, en Iglesia.
Valle Fértil arrancó este domingo con la trágica noticia de la muerte de un motociclista a causa de un accidente vial en Ruta 511 a la altura de San Roque.
Valle Fértil 25/09/2022Aproximadamente a las 08: 00 horas, en Ruta N° 511, a la altura del Puesto San Roque, Dpto. Valle Fértil, se produjo un accidente fatal de un motociclista. El conductor de la moto falleció mientras que el acompañante resultó ileso.
Se trata de Britos, Roberto, de 30 años, quien circulaba en una motocicleta marca Maverick 150 c.c, de acompañante lo hacía Britos, Gustavo, ambos oriundos de la Provincia de La Rioja y por motivos que son de investigación pierden el control del rodado sufriendo una caída.
A raíz del siniestro, el conductor del rodado, Britos, Roberto perdió la vida.
Se hizo presente ambulancia departamental, quienes procedieron al traslado del sr. Britos Gustavo al Hospital Departamental.
Casi medio siglo de trabajo y servicio a la comunidad: se jubiló el querido enfermero de Valle Fértil, Domingo Fernández.
El "Kimba", apodo por el cual se lo conoce en el ambiente tuerca de Valle Fértil y en el resto de Cuyo, se suma a la decena de sanjuaninos que compiten en el Nuevo Rally Riojano. Juan Ignacio estará presente en el coronación que se llevará a cabo en Sanagasta.
En el marco del proyecto de desarrollo productivo del sector apicultura, de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, el lunes 27 de noviembre, se adquirió, con fondos propios, 5 núcleos de abejas raza Italiana, certificada por el Instituto de Genética Ewald A. Favret, CICVyA del INTA.
El joven de 23 años se encontraba en la "Plaza de la Joroba" cuando fue entrevistado por la Policía.
El desgraciado siniestro sucedió pasadas las 5 de este domingo en calles Dominguito y Zaballa. El hombre de nacionalidad boliviana falleció en el Hospital Ventura Lloveras de Media Agua.
Viajaban como acompañantes en un auto que colisionó contra una camioneta.
Se trata de Nahuel Martínez y Lucía Béhéran, ambos oriundo de Uruguay. Los jóvenes decidieron emprender viaje por Argentina, pasaron por San Juan y quedaron maravillados por un particular detalle.
Se renovaron los integrantes del Cuerpo de Bandera del Ministerio de Educación. Los designados portarán las banderas Argentina y Ciudadana en el período 2023-2024.
Adiós, muchachos, compañeros de mi vida/ barra querida de aquellos tiempos. Me toca a mí hoy emprender la retirada/ debo alejarme de mi buena muchachada. (Esta letra es de un tango de Julio Cesar Sanders). Significa el final de un camino.
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado y fue a 5 kilómetros antes del límite con La Rioja.
Efectivos hicieron cuatro allanamientos en los departamentos Chimbas y Santa Lucía. Los detenidos tienen 15 y 16 años.
El hecho ocurrió este sábado en la mañana, en la Ruta 141. Los fallecidos fueron dos hombres y una mujer.
La mujer tenía 70 años y aún no saben la causa exacta de su muerte.
La autoridad monetaria prorrogó hasta comienzos del año que viene los plazos de interoperabilidad de los códigos QR y la suspensión del Débito Inmediato. Los detalles de la medida y el pedido de Mercado Pago.
El "Kimba", apodo por el cual se lo conoce en el ambiente tuerca de Valle Fértil y en el resto de Cuyo, se suma a la decena de sanjuaninos que compiten en el Nuevo Rally Riojano. Juan Ignacio estará presente en el coronación que se llevará a cabo en Sanagasta.