Le robaron el apero, les tendió una trampa y lo recuperó

El hombre citó a los ladrones diciéndoles que iba a comprar lo que ofrecían en Facebook. Cuando los supuestos vendedores se reunieron con la víctima, la Policía los metió preso.
4daeab46111439dd2a3cc179a7c4f615-e1583865122526
Imagen ilustrativa

Un albardonero pasó un mal momento tras el robo de los elementos de su caballo. Pero después los vio ofrecidos en Facebook y planeó una estrategia que derivó en la captura del ladrón, informó la Policía este domingo.

Efectivos de la Comisaría 18va se encontraban realizando un recorrido para prevenir delitos en calle Lozano, a la altura del barrio del mismo nombre, en Albardón, cuando un hombre los paró. Identificado como Rodríguez, de 54 años, esa persona les dijo que el sábado había sufrido el robo de dos monturas completas, frenos completos, un bozal y una cubierta rodado 1, revelaron las fuentes policiales.

La víctima y los uniformados advirtieron que los elementos sustraídos eran vendidos a través de las redes sociales. Rodríguez armó una cita con los supuestos vendedores y fue el anzuelo para que los policías detuvieran a dos hombres.

Los arrestados fueron identificados como Picón, de 43 años, y Bustos, de 28, a quienes les secuestraron los objetos de Rodríguez, detallaron las fuentes. Ahora enfrentarán una causa por "encubrimiento agravado por ánimo de lucro" y quedaron a disposición de Unidad Fiscal en turno.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar