
Cruzaba la calle y un auto le pisó el pie, terminó con dos dedos fracturados
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una mujer intentaba cruzar la calle por la senda peatonal, en pleno microcentro sanjuanino, y un automovilista le piso un pie. La peatona terminó con dos dedos fracturados, informaron las fuentes policiales este miércoles.
El insólito siniestro vial sucedió en Entre Ríos entre Ignacio de la Roza y Rivadavia, en jurisdicción de la Comisaría 3ra. La víctima es de apellido Flores y tiene 33 años. Mientras que el Renault Symbol era conducido por un joven de 20 años, identificado como Zuleni, aseguraron las mismas fuentes.
Flores fue asistida por el personal de una ambulancia de Emergencias Médicas 107. Esos profesionales decidieron trasladarla hasta el Hospital Guillermo Rawson. Allí fue diagnosticada con fractura del tercer y cuarto metacarpiano del pie izquierdo, por lo que quedó internada.


Con los peronistas en contra, así votaron los diputados sanjuaninos la Ley de Propiedad Privada

Emboscó a una chica, la cortó con un cuchillo y le robó la mochila

Un ciclista murió tras chocar contra la puerta de un auto que se abrió de repente

Tras un procedimiento, detectaron un celular, una batería y droga en una visita al Penal

Secuestraron pieles de puma, aves autóctonas y armas en allanamientos

Cayó en plena calle: tenía pedido de captura por robo y quedó detenido

Refaccionan el sistema de compuertas del dique José Ignacio de la Roza

"Bosque Nativo en la Escuela" tuvo su gran cierre provincial en Valle Fértil

Con robótica e inteligencia artificial, Valle Fértil presentará los proyectos de su Centro Tecnológico

El reencuentro de los Escudero: una fiesta para celebrar el orgullo vallisto

Valle Fértil: Avanzan con el monitoreo ecológico de los ambientes acuáticos

Plan FinEs II en San Juan: abren nuevas inscripciones para terminar la Secundaria

Valle Fértil de cara a la FNS 2026: Definieron las representantes para "Emprendedora del Sol"



