Una mujer quedó internada tras volcar en su auto

El vuelco se produjo en Ruta 40 norte a la altura del camino a Matagusanos. No habría otros vehículos involucrados.

San Juan30/10/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
01ba16f1-80fd-4c3e-b4d8-5147702e91ef-1024x768

Este domingo, una mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson tras volcar en su automóvil Renault Sandero en Ruta Nacional N°40 norte, a la altura del camino de Matagusanos.

Según precisaron desde Relaciones Policiales, la mujer tiene 45 años y su apellido es González. Asimismo, detallaron que se encontraba consciente al momento del arribo de los efectivos de la Comisaría 18°.

Debido al estado que presentaba, la mujer debió ser trasladada a Urgencias del Hospital Rawson donde fue diagnosticada con politraumatismos, fractura del dedo medio y una herida cortante en la mano derecha. Como consecuencia, desde el nosocomio optaron por dejarla internada en observación.

 Hasta el momento, no trascendió los motivos del vuelco. No obstante, se estima que no hubo otros vehículos que hayan participado del mismo.

Fuente: Relaciones Policiales / San Juan 8

Te puede interesar
473749w790h564c.jpg

Intentaron robar en una concesionaria: un detenido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/11/2025

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Lo más visto
7ZJ54aJ2c_360x240__1

Caso Cecilia Strzyzowski: condenaron a cadena perpetua al clan Sena

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/11/2025

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.