Sacó el auto del taller y al encenderlo se le prendió fuego

En este hecho no hubo personas heridas. No dieron a conocer el nombre del taller mecánico que arregló el vehículo previo al incendio.
images (1)

Un sanjuanino tuvo un momento de película, este sábado. Es que encendió el auto y se le prendió fuego en Villa San Patricio.

De acuerdo a lo que detalló la Comisaría 26º, había retirado su auto Volkswagen Gol de un taller mecánico, en la tarde. Luego, al intentar salir, el fuego se originó en la parte baja del motor. Bomberos llegaron a sofocar las llamas.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en la Villa San Patricio. De un taller de ahí retiró su auto Volkswagen Gol un hombre de apellido Illanes, de 31 años. Cuando llegó el momento de encenderlo y comprobar cómo había quedado luego del arreglo, el rodado comenzó a incendiarse.

El fuego se produjo en la parte baja del motor, por lo que Illanes comenzó a pedir ayuda a la gente de la zona y después dio aviso a al personal de Bomberos. El mismo llegó luego de algunos minutos y pudo sofocar el fuego.

Ahora, investigan las causas por las que pudo haber ocurrido el siniestro en el que, afortunadamente, no se registraron personas heridas.

Te puede interesar