Tractores y un depósito con herramientas de trabajo se quemaron por completo

Ocho dotaciones de Bomberos trabajaron durante 6 horas para sofocar las llamas en medio del viento Sur. Afortunadamente no hubo heridos.
f800x450-326562_378008_5050

Un depósito con herramientas para el trabajo en el campo y tres tractores se quemaron por completo durante la madrugada de este jueves, en medio de un grave incendio ocurrido en Pocito, informaron Bomberos Voluntarios del departamento.

Según relataron, el hecho se registró en un galpón ubicado sobre Calle 11 y Alfonso 13, en la esquina Sureste, perteneciente a la familia Linares.

 En el interior del depósito (de aproximadamente 10 metros de ancho por 50 metros de largo), que ardió por completo, había madera, fardos de pasto, fertilizantes, tres tractores y otras herramientas de trabajo.

Mientras las llamas se expandían en medio del viento Sur, debieron trabajar durante 6 horas en el lugar 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pocito, una de Bomberos Voluntarios de Chimbas, tres dotaciones de Bomberos de la Policía y una dotación de Capital. 

Si bien las pérdidas en el depósito fueron totales, los bomberos lograron salvar una casa ubicada a unos 15 metros del galón y no se registraron personas heridas. 
 
Las primeras pericias indican que todo fue causado por un cortocircuito y que el viento hizo que las llamas se propagaran rápidamente.

f768x1-326567_326694_5050

Te puede interesar