Intensa búsqueda de un sanjuanino en el dique San Emiliano

El joven terminó de almorzar con amigos y creen que ingresó al agua durante la tarde del sábado. Después no supieron nada más de él. Los bomberos y los policías lo siguen buscando este domingo en distintos lugares del partidor San Emiliano.
f768x1-326797_326924_5050

Este domingo, Bomberos y efectivos de la Policía continuaban con la intensa búsqueda de un hombre que habría caído al dique partidor San Emiliano, en Rivadavia. Esta persona, aparentemente, ingresó al agua este sábado y no pudo salir, informaron las fuentes policiales.

El fuerte operativo fue montado durante la tarde-noche por la fuerza de seguridad para hallar al joven de quien aún no revelaron la identidad. La Policía contó que esta persona estaba compartiendo un almuerzo con amigos y en un momento desapareció. 

 La principal hipótesis señalaba este sábado que cuando terminó de comer se habría metido en el dique. Ahora, los investigadores lo buscan en distintos lugares a lo largo del embalse, indicaron las fuentes. Personal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales también intervino en el hecho.  

Te puede interesar