
Un auto, un colectivo y una moto colisionaron en Ruta 20
Un accidente entre un colectivo, una moto y un automóvil en la Ruta 20, bajo intensa lluvia, causó lesiones graves al conductor del rodado menor, quien fue hospitalizado en el Rawson.
Ocurrió en zona del centro. El sujeto de 49 años fue detenido por intento de robo.
San Juan29/12/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Horas atrás, un hombre intentó robar en una casa ubicada en pleno centro y la maniobra terminó como menos lo esperaba. Es que el sujeto logró ingresó a una vivienda ubicada en calle Laprida y General Acha, en pleno centro y fue sorprendido por la moradora.
Soy policía" fueron las palabras que el ladrón le dijo a la víctima (58) que terminó escapando de la casa y dejándolo encerrado. La dueña de casa rápidamente pidió ayuda a personal policial que logró detener al delincuente según informaron de apellido Lui (49).
Al lugar llegó personal de la UFI y caratuló el caso como robo en grado de tentativa.

Un accidente entre un colectivo, una moto y un automóvil en la Ruta 20, bajo intensa lluvia, causó lesiones graves al conductor del rodado menor, quien fue hospitalizado en el Rawson.

Las fuertes lluvias causaron daños importantes en rutas y caminos de San Juan. Se recomienda a los conductores circular con máxima precaución y respetar las indicaciones oficiales.

El conductor de un Chevrolet Corsa presentó una RTO apócrifa. La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia.

El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal detalla en su último informe las intervenciones realizadas entre las 13 y las 20 horas del sábado.

Además, la gestión orreguista actualizó los tramos, mínimos y máximos, de sueldo por el cual se recibe el beneficio de asignación por hijo y prenatal, hijo con discapacidad y ayuda escolar, nacimiento, adopción y matrimonio. Con el incremento actual, en el año la suba alcanzó el 32%.

El Gobierno presentó un nuevo esquema de subas salariales escalonadas y los gremios lo llevarán a sus bases antes de definir la aceptación.

El Ministerio de Familia confirmó que, pese a anegamientos y crecientes en Calingasta, Valle Fértil, Jáchal e Iglesia, no se registraron evacuados.

Julio Omar Calívar, dueño de Full Time Motos, era buscado por Interpol desde 2019. Estaba acusado de abusar a una menor y a dos jóvenes familiares.

3.500 deportistas estuvieron presentes en la competencia realizada en el marco del aniversario del Departamento.

Dos turistas tucumanos fueron arrastrados por la corriente en la Ruta 510, este viernes en Baldecitos, Valle Fértil. Intentaron cruzar una crecida, a unos 6 kilómetros antes del cruce con la Ruta 150.

Las fuertes lluvias causaron daños importantes en rutas y caminos de San Juan. Se recomienda a los conductores circular con máxima precaución y respetar las indicaciones oficiales.

El mal tiempo afecta varias zonas de la provincia, especialmente Valle Fértil donde las lluvias han provocado la crecida de ríos y la intransitabilidad de rutas. Actualmente, la Ruta 510, al norte, está cortada por la crecida del Río Las Talas.

Los últimos datos oficiales revelan qué hay 4 departamentos de San Juan que registran menos robos y hurtos (entre ellos, Valle Fértil). En un contexto complejo, estas zonas comienzan a consolidarse como verdaderos lugares de tranquilidad.

Ocurrió este sábado y el agresor, padrastro de la menor, permanece hospitalizado bajo custodia policial

El conductor de un Chevrolet Corsa presentó una RTO apócrifa. La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia.