Bomberos salvaron a una joven de morir en un incendio

Los bomberos sofocaron el fuego dentro de una vivienda en Capital. Los operarios socorrieron a una joven sanjuanina de morir quemada.
413281w480h360c.jpg

Una situación de peligro ocurrió durante la madrugada de este sábado 31 de diciembre. En el último día de este año 2022, los bomberos socorrieron a una joven, de 23 años, de morir quemada en el interior de su vivienda, en Capital. 

 Todo ocurrió cerca de las 1.40 en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Estados Unidos. Hasta allí llegó personal de Bomberos y tomó conocimiento de ese incendio que se había desatado en el interior de la casa. 

Los operarios derribaron la puerta de ingreso debido a que esta estaba trabada. Cuando ingresaron, observaron a la sanjuanina, que pedía auxilio. Rápidamente, la sacaron fuera de la casa para socorrerla y ponerla a resguardo de la intensas llamas. 

Los bomberos determinaron que el siniestro sucedió luego de un cortocircuito en el cableado eléctrico de un depósito. Allí había gran cantidad de telas, hilos, pinturas y otras mercaderías relacionadas con el rubro textil. 

Los efectivos insistieron que solamente hubo pérdidas materiales. La víctima fue puesta a resguardo, aunque no circuló su identidad. Además de los bomberos, intervino personal de la Comisaría 3ra. 

Te puede interesar