Detenido por cortarle el rostro a su pareja y agredir a un policía

Un hombre fue apresado tras protagonizar una brutal caso de violencia de género. Cortó con una Gillette a su pareja y luego agredió a los efectivos policiales.
hombre-con-un-cuchillo-en-una-mano-primer-45235647

Un episodio de violencia de género conmocionó a Chimbas este 1 de enero. Un hombre, de quien no trascendió  la identidad, terminó preso tras agredir con un arma blanca a su pareja. 

Fuentes policiales emitieron que todo ocurrió en una vivienda de calle Sarmiento. Los efectivos procedieron a entrevistar a la víctima, quien denunció al agresor. 

El sujeto la atacó con una cuchilla de Gillette y tajeó toda la cara a la damnificada. Además, constataron que sufrió cortes en los brazos. Tras el ataque, el acusado se fuga.

Sin embargo, personal de la comisaría 17 realizó recorridas por las inmediaciones del lugar del hecho y dio con el violento. Los efectivos actuaron y lo detuvieron. En el procedimiento, el aprehendido agredió a uno de los policías en el rostro. 

El ayudante Fiscal procedió en la denuncia y vinculó al violento al legajo caratulado "Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo Intrafamiliar y Atentado y Resistencia a la Autoridad – Daño". Lo puso a disposición de la UFI en turno.

Te puede interesar