Carrió cerró un acuerdo electoral con Gerardo Morales y no descartó ser candidata

La líder de la Coalición Cívica y el gobernador de Jujuy cerraron un acuerdo electoral con una serie de puntos, más allá de la pertenencia de ambos a Juntos por el Cambio.
cariro

Carrió, quien dejó la puerta abierta a volver a ser candidata este año, y Morales se comprometieron en un acuerdo por "un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas de los modelos que nos llevaron a la ruina".

En ese sentido, se proyectaron reuniones de trabajo para las próximas semanas de los equipos de ambos partidos para tratar programas sobre economía, producción, educación, geopolítica para los próximos 50 años, lucha contra el cambio climático y el agua como recurso estratégico de la Humanidad.

En esos encuentros se profundizará el tratamiento de los proyectos sobre energía, producción, el quite de trabas al sector agropecuario, reforma del Estado, un nuevo paradigma en educación, economía del conocimiento y robótica, entre otros tópicos.

Además, en lo político ambos dirigentes acordaron sostener un "gobierno de coalición, fórmulas cruzadas, boleta única, transparencia electoral y límites al financiamiento de la política".

"Con @elisacarrio acordamos trabajar en conjunto en un proyecto Nacional que sea transformador y cambie los paradigmas que nos llevaron a la ruina. Profundizaremos el tratamiento de los proyectos sobre energía, producción, la quita de trabas al sector agropecuario, reforma del Estado, un nuevo paradigma en Educación, economía del conocimiento, robótica e innovación, entre otros tópicos", indicó Morales en su cuenta de la red social Twitter.

 

Te puede interesar