La Academia de Valle Fértil se lució en Cosquín

Luego de vivir por la mañana del sábado el desfile de las Agrupaciones Gauchas, y en el marco del Festival Mayor de América se realizó el tradicional de desfile de las delegaciones a Pie, que cómo cada año, llegan a ser parte del encuentro en Cosquín, Capital Nacional de Folklore. La academia AYEKANTUN fue parte.
FB_IMG_1674417572820

El Festival Folklórico de Cosquín es uno de los mas importantes dedicados al tema en el país. La edición 63 del festival mayor del folklore se realiza del 21 al 29 de enero.

Tiene características propias que definen su personalidad, estas son la autenticidad en la expresión artística del folklore, calidad, vanguardismo expresivo y recuperación del legado tradicional.

En esta edición 2023, la academia AYEKANTUN de Valle Fértil fue parte del tradicional desfile.

IMG-20230118-WA0022La academia AYEKANTUN de Valle Fértil representará a San Juan en Cosquín

Los chicos de la localidad de Usno, integrantes de la academia de danzas AYEKANTUN, cuyos profes son Amira ceballes y Julio Riveros, fueron parte del tradicional desfile del prestigioso evento de cultura nacional: el Festival de Cosquín.

FB_IMG_1674490519729

Con mucho esfuerzo, sacrificio y perseverancia, lograron estar presentes, marcando otro gran hito en la historia del departamento. 

¡Orgullo vallisto! 

Te puede interesar