Alberto Fernández abrió la Cumbre de la CELAC en Buenos Aires

Estuvieron presentes 13 Jefes de Estado. El presidente, compartió actividades con su par de Brasil, Lula Da Silva el día lunes. Ambos mandatarios firmaron una declaración conjunta con guiños a Cristina Kirchner y críticas a la Justicia

Argentina24/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ccccc-2

Alberto Fernández abrió la Cumbre de la CELAC en Buenos Aires. En el inicio de su discurso dijo: "En un año difícil, Argentina llevó la voz cantante de la región en el mundo".

El presidente Alberto Fernández destacó este martes el liderazgo de Argentina en medio de la crisis por la pandemia y la guerra del conflicto Rusia-Ucrania. Además celebró el regreso de Brasil al bloque regional.
 
Durante el acto de apertura, Alberto Fernández encabezó la ceremonia con un breve discurso, ante los jefes de Estado y representantes de alto rango de los 33 países que participan de la cumbre en el Hotel Sheraton.

Te puede interesar
368192w790h790c.jpg

Conoce cuáles son los municipios del país con los Concejos Deliberantes más caros

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina07/12/2025

Un análisis de la Fundación Libertad revela que el costo promedio por concejal en 76 ciudades del país es de $259 millones anuales, con grandes disparidades entre municipios. Posadas, Río Gallegos y San Miguel de Tucumán lideran el ranking de los concejales más costosos para los vecinos, mientras que ciudades como Comandante Fernández y Junín muestran costos significativamente menores.

368119w790h409c.png

Javier Milei destaca la llegada de los aviones F-16 a Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina06/12/2025

El presidente Javier Milei presentó los primeros seis aviones de combate F-16 y resaltó su importancia para la seguridad nacional y la Fuerza Aérea. También defendió la designación del nuevo ministro de Defensa, Carlos Presti, y criticó la gestión de gobiernos anteriores.

Lo más visto