Valle Fértil: Docentes autoconvocados marcharon en reclamo de recomposición salarial

Un nutrido grupo de manifestantes marcharon por las calles de Villa San Agustín. Piden urgente recomposición salarial.

Valle Fértil23/02/2023 CARLOS ROJAS
IMG-20230223-WA0024

Mientras dentro del Centro Cívico los gremios docentes y el Gobierno negocian un nuevo aumento salarial, en Villa San Agustín, Valle Fértil, un nutrido grupo de docentes autoconvocados marcharon por las calles. 

La movilización se realizó este jueves en calles céntricas del departamento, tras el comienzo de la reunión paritaria entre autoridades del Gobierno y los gremios docentes.

Con pancartas, banderas y silbatos, cientos de docentes marcharon. 

IMG-20230223-WA0023

Los autoconvocados siguen insistiendo en la falta de representatividad por parte de los gremios y pide un aumento salarial por encima de la canasta básica (163 mil pesos según el INDEC).

Después de una semana de análisis y de que la administración central cerrara su paritaria, hoy se reanudó la negociación salarial entre los gremios docentes y el Ejecutivo. Sin adelantar porcentajes, ambos sectores confirmaron que habrá una oferta concreta, la que será debatida por las partes y la que, a su vez, es casi un hecho que se replicará al resto de los sindicatos estatales.

Te puede interesar
601007925_1291645549657065_5876199964592310595_n

La pelota volvió a rodar en valle Fértil: Resultados del la 1° Fecha del Campeonato local

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil16/12/2025

Se disputó la primera fecha del Campeonato de Fútbol 11 masculino, un evento deportivo de gran relevancia organizado por la Municipalidad de Valle Fértil, a través de su Dirección de Deporte, Turismo y Cultura. Este campeonato no solo permite la promoción del fútbol en la región, sino que también busca fomentar la unión y el sentido de comunidad entre los habitantes de Valle Fértil.

Lo más visto