Hallan muerto a un anciano en un galpón e investigan si lo asesinaron

El hombre tenía 80 años y por ahora la Policía y la Justicia no descartan ninguna hipótesis.

San Juan 13/03/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
417069w480h411c.jpg

Un anciano fue encontrado muerto en la mañana de este lunes en cercanías de una conocida empresa de Santa Lucía. Por el momento, la Policía y la Justicia no descartan ninguna hipótesis en torno al caso.

Por el momento no trascendieron muchos detalles sobre el hallazgo, dado que en estos momentos efectivos de distintas áreas policiales de la zona, de Criminalística y de la UFI de Delitos Especiales estaban recolectando los primeros indicios.

El sitio donde localizaron a este hombre fue el kilómetro 6 de la Ruta Nacional 20, en cercanías de uno de los galpones de Industrias Meló. Más precisamente, en un taller metalúrgico. 

Sobre el hombre, desde la Policía informaron que se trata de persona de 80 años y que fue localizado tras un llamado anómino al 911.

Actualmente, los pesquisas no descartan ninguna teoría. Y eso tiene que ver con que los investigadores se encuentran recolectando pruebas y testimonios en el lugar para determinar si el anciano fue víctima de una muerte violenta.

Por el momento, esa es la principal teoría: de que el hombre fue asesinado, pero hasta ahora las fuentes del caso fueron cautelosos hasta tanto tengan otras pruebas de esa hipótesis.

Fuente: TELESOL 

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto