Entró con una mochila a un reconocido supermercado y se robó shampoo y enjuagues

Un hecho de Flagrancia ocurrió en Caucete, sobre Diagonal Sarmiento y calle San Martín, donde encuentra el supermercado VEA. Allí un hombre ingresó con una mochila y sustrajo varios productos pero lo detuvieron.
El encargado hizo la denuncia luego de que a través de las cámaras observaran a un sujeto que salió del edificio por la salida de emergencia del costado de Diagonal Sarmiento.
Al entrevistarlo en la vereda, se dieron cuenta que tenia una mochila muy cargada y le insirieron a que la abra.
El hombre quedó atrapado entre el personal de seguridad del lugar y Policía y tuvo que mostrar lo que llevaba. Resulta que habia sustraído una mochila con 20 botellas de shampoo y enjuagues de diferentes marcas y dos paquetes jabón de tocador.
El sujeto, de apellido Salinas de 30 años, quedó vinculado a una causa de hurto en grado de tentativa, a disposición de la UFI en turno.