
Entró con una mochila a un reconocido supermercado y se robó shampoo y enjuagues
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hecho de Flagrancia ocurrió en Caucete, sobre Diagonal Sarmiento y calle San Martín, donde encuentra el supermercado VEA. Allí un hombre ingresó con una mochila y sustrajo varios productos pero lo detuvieron.
El encargado hizo la denuncia luego de que a través de las cámaras observaran a un sujeto que salió del edificio por la salida de emergencia del costado de Diagonal Sarmiento.
Al entrevistarlo en la vereda, se dieron cuenta que tenia una mochila muy cargada y le insirieron a que la abra.
El hombre quedó atrapado entre el personal de seguridad del lugar y Policía y tuvo que mostrar lo que llevaba. Resulta que habia sustraído una mochila con 20 botellas de shampoo y enjuagues de diferentes marcas y dos paquetes jabón de tocador.
El sujeto, de apellido Salinas de 30 años, quedó vinculado a una causa de hurto en grado de tentativa, a disposición de la UFI en turno.


Lo buscaban desde el lunes y lo encontraron muerto en un barranco

Crece la confusión en San Juan por el boleto estudiantil gratuito y denuncian que bajan a chicos de la RedTulum

Tres jóvenes fueron aprehendidos tras pintar grafitis en una Escuela

Condenaron a dos personas por escanear iris de manera ilegal y usar datos para estafar en San Juan

Ordenan interrumpir el embarazo de una joven que denunció abuso de un pariente

Condenaron a un hombre por portar un arma ilegal y apuntar contra un policía

Siguen las obras sobre avenida Libertador con más de 9 kilómetros de repavimentación

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear

Quién es el periodista cordobés denunciado por Orrego: lo echaron de un canal por organizar una protesta en la casa de Bullrich y fue acusado de antisemita por la DAIA

Controles en Semana Santa: detectaron a un motociclista con 1,81 gramos de alcohol en sangre

Valle Fértil: Abren inscripciones para los Centros de Adultos Mayores



