Sufrió severas quemaduras con alcohol y su pareja afirmó: "Quería quemar garrapatas"

La víctima, de 32 años, se encuentra internada con lesiones en el rostro, el tórax y los brazos. Investigan el hecho.

San Juan 23/03/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
depositphotos_103023370-stock-photo-health-care-series-burn-wound

Una sanjuanina de 32 años está hospitalizada con un grave estado de salud debido a que, según las declaraciones de su pareja, se quemó mientras mataban garrapatas con alcohol. No obstante, investigan el caso para determinar si eso es lo que ocurrió realmente o qué fue lo que pasó.

 Según lo informado por Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio Teniente Silva, en Trinidad, Capital. Ahí, una mujer se quemó con alcohol y terminó con quemaduras en la cara, el tórax y los brazos. 

 Ante esta situación, la internaron de forma urgente en el Hospital Guillermo Rawson donde permanece hospitalizada y con un grave estado de salud. 

 Tras este terrible suceso, efectivos comenzaron a investigar el hecho e indagaron a la pareja quien manifestó que ambos estaban quemando garrapatas con alcohol y el fuego se les descontroló. 

 A pesar de esta información, el CAVIG intervino y ya comenzó a hacer pericias en el domicilio en el que vivían. En el mismo entraron plantas que podrían ser de marihuana, por lo que en el hecho también intervino personal de Drogas Ilegales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto