Desbarataron a una banda de delincuentes que operaba en San Juan

Tras una intensa investigación, la Policía logró desbaratar a una banda de delincuentes y pudo secuestrar varios elementos robados. Los elementos descriptos, se encuentran en la página de "Recuperos de Policía de San Juan".

San Juan 29/03/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-336326_387772_5050

Este miércoles, tras una ardua investigación, la Policía de San Juan desbarató una banda que se dedicaba a entrar y robar viviendas en Rawson y Pocito. 

Según se informó desde Relaciones Policiales, a consecuencia de varios delitos contra la propiedad en esos dos departamentos, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, logró desbaratar banda dedicada a practicar escruches en diferentes viviendas de la zona.

En el procedimiento, se logró el secuestro de varios juegos de baños, tres motosierras, amoladoras, taladros, elementos para plomerías, bicicletas, televisor de 43”, motosierras y maquinas de cortar pasto, soldadoras, bombas de agua y presurizadoras. En la causa interviene el Tercer Juzgado de Instrucción.

Los elementos descriptos, se encuentran en la página de "Recuperos de Policía de San Juan".

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto